El nuevo Nissan Frontier llega a Panamá

El nuevo Nissan Frontier llega a Panamá

Excel, representante de Nissan en Panamá, ofrece oficialmente al público panameño, los nuevos modelos de su line up de pick ups Nissan Frontier, luego de una exitosa sesión de capacitación con el fabricante sobre las nuevas tecnologías, esencia y desempeño del producto, cumpliendo con todas las normativas de bioseguridad.

Al respecto, Ricardo Rodríguez, managing director de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit), señaló: “El arranque de ventas de nuestros pick ups icónicos es una emoción que nos llena de orgullo, el nuevo Nissan Frontier es el mejor ejemplo de combinación perfecta, entre la ingeniería japonesa junto con la experiencia y excelencia mexicana en la fabricación dentro del portafolio de productos de Nissan. Ahora con este lanzamiento, cubriremos las necesidades de cada cliente. Estos nuevos pick ups representan una evolución en cuanto a diseño, lo cual podemos comprobar en el nuevo PRO–4X; por otro lado, la calidad que ofrecemos en cada uno de nuestros productos es notable y continuaremos trabajando para llevar hasta la casa de todos nuestros clientes las mejores opciones en el mercado.” 

Nissan Frontier, se presenta en cuatro nuevos modelos, Cabina Sencilla, S, XE Transmisión manual, XE transmisión automática, LE y el Pro-4X, con un motor QR25 con configuración de 4 cilindros y 2.5L y un nuevo diseño robusto. Un pick up que ha sido galardonado alrededor del mundo. Está disponible en los colores: Gris volcánico (Solo en el modelo PRO 4X), bronce, rojo, plata, blanco, negro y gris.

Nissan Frontier, disponible en 6 versiones, ofrece una sensación premium además de incluir tecnologías que forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility como: Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM), y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA -Hill Start Assist-), por mencionar solamente algunos sistemas.

La versión insignia dentro de la gama, es el totalmente nuevo PRO-4X; pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos, pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, el desempeño y la tecnología. Algunos de sus atributos que lo hacen único, Rin 17″ Off-Road y llantas todo terreno, Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8″ con Apple CarPlay & Android Auto, Tracción 4×4 con bloqueo de diferencial trasero, tecnologías Nissan Intelligent Mobility como Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Off-Road 4×4 y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), por mencionar algunos.

Para realizar tu compra y conocer las especificaciones y versiones de Nissan Frontier, puedes ingresar al siguiente link: www.nissan.com.pa

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *