El poder de la música: beneficio para tu salud

El poder de la música: beneficio para tu salud

Es realmente impresionante cómo escuchar música genera felicidad, desestresa e incluso trae recuerdos específicos a nuestra mente. Aún cuando los efectos de la música en las personas no han sido completamente estudiados, diferentes investigaciones revelan que cuando una persona escucha música de su agrado, el cerebro libera una sustancia química llamada dopamina que tiene efectos positivos en el estado de ánimo.

La música hace mucho más que exaltar nuestros sentidos o relajar la ansiedad, mejora la calidad de vida, reduce el estrés, promueve la estimulación de aprendizaje, ayuda aliviar el dolor e incluso nos pone de buen humor y esto se debe a que la música genera  diversas emociones en el ser humano, que incluso puede tener el poder de mejorar la salud y bienestar.

En este sentido Huawei siempre pensando en sus consumidores ofrece la solución perfecta para mejorar la experiencia a la hora de escuchar sus canciones favoritas. Se trata de los FreeBuds 4i, unos auriculares disponibles a un precio cómodo, que cuenta con diferentes características ideales para deleitarse con los mejores sonidos en cualquier momento del día.

Hablemos primero de su diseño, único y ergonómico que se ajusta de forma sencilla haciéndolo cómodo y llevadero en cualquier momento del día, no importa hacia dónde te dirijas siempre los sensores del Huawei FreeBuds 4i detectarán y reducirá activamente el ruido ambiental.

Story image

Si contaramos con poco tiempo pero queremos seguir escuchando de nuestra música preferida, 10 minutos de carga bastaría para cuatro horas de duración, la calidad de audio es lo suficiente buena para disfrutar de juegos, películas, series, su nitidez es eficiente para efectos especiales, escuchar a las personas y por supuesto calidad para nuestra música. 

Tiene sonido cristalino  y diafragma compuesto de polímero. Cuenta con una bocina dinámica de 10mm, que te dejará cautivado, por otro lado la sensibilidad armónica te permitirá escuchar instrumentales, voces claras, bajos contundentes con un sonido finamente equilibrado que evocarán estos pequeños auriculares.

Con los auriculares FreeBuds 4i sentirán la compresión de tu tacto, esto se debe a la  incorporación de algoritmos para controles táctiles intuitivos que crea una respuesta más precisa al momento de esa llamada o para escuchar música. 

Ten presente que cuando HUAWEI FreeBuds 4i está completamente cargado, puede reproducir música hasta 10 horas de forma continua, recomendamos mantener el  ANC encendido y asegúrese de estar en un área segura, que no haya peligros a su alrededor. 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *