EL SISTEMA COCA-COLA LANZA NUEVA APLICACIÓN PARA LLEGAR A SUS CONSUMIDORES DE MANERA SEGURA

EL SISTEMA COCA-COLA LANZA NUEVA APLICACIÓN PARA LLEGAR A SUS CONSUMIDORES DE MANERA SEGURA

El Sistema Coca-Cola, integrado por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Coca-Cola FEMSA, adaptándose a los cambios producidos por la pandemia por el Covid-19, creó y lanzó al mercado la nueva aplicación “RedBox KOF” mediante la cual los consumidores, que se encuentran en la capital, pueden adquirir los diferentes productos del portafolio del Sistema Coca-Cola.

La aplicación tiene el objetivo de hacer más fácil el servicio de compra para sus consumidores, permitiéndoles realizar sus pedidos desde la comodidad de su hogar, sin tener que salir de casa, y con la confianza de que se aplican todos los protocolos de seguridad en cada una de las entregas. Actualmente la plataforma está habilitada en la ciudad de Panamá y se trabaja para que pronto pueda estar utilizada en el resto del país.

RedBox KOF se encuentra disponible para descarga en todos los dispositivos Android y iOS. Una vez descargada la aplicación las familias tendrán acceso al catálogo de los productos comercializados por Coca-Cola FEMSA para realizar su pedido. Luego de concluido este paso, deberán registrarse y colocar la dirección a la que quisieran recibir los productos, los mismos serán entregados en un rango de 48 horas y podrán realizar los pagos en efectivo o tarjeta.

“La aplicación RedBox KOF es parte de nuestra estrategia de continuar creando un sentimiento de cercanía y seguridad con nuestros consumidores, en esta ocasión innovamos apoyados en la tecnología para que nuestras marcas Coca-Cola, Kist, Fresca, Sprite, Schweppes, Dasani, Hi-C, Fuzetea, Monster, Powerade, Del Valle, Super Malta y ADES, puedan llegar a las puertas de sus hogares de una manera segura” manifestó William Segura, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola para Centroamérica.

Por su parte Lorena Henríquez, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Panamá, agregó: “día a día buscamos las facilidades que podamos ofrecerle a nuestros clientes y por ello aprovechamos esta oportunidad para adaptarnos al cambio y permitirles tener una experiencia totalmente segura, recibiendo nuestros productos sin tener que salir de casa y a un solo click, encontrando además promociones cada día”.

Actualmente el Sistema Coca-Cola continúa trabajando en crear prácticas que permitan el desarrollo del sector y el avance de tecnologías, aportando a la reactivación económica del país que se ha visto afectada tras la pandemia.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *