El trío dinámico: La conectividad, la velocidad y la creatividad en una sola marca.

El trío dinámico: La conectividad, la velocidad y la creatividad en una sola marca.

raemos 3 dispositivos ideales para agilizar tus tareas diarias

La tecnología HUAWEI  se caracteriza por brindar soluciones de primera necesidad a las personas. En este nuevo año donde venimos con un ritmo diferente, es necesario contar con herramientas que nos permitan agilizar las  tareas del día a día.

Los dispositivos HUAWEI cuentan con tecnología de primera. Aquí te señalamos algunos que seguramente te harán click y muy seguro lo tendrás en un top of mind para adquirirlo tan pronto puedas.

MateBook X Pro:  Ligera, veloz y potente, pero lo que más la destaca y por lo cual esta Laptop es la perfecta opción para tus actividades del dia a dia, es la oportunidad de compartir archivos entre dispositivos HUAWEI con Huawei Share, que con un solo un click  tu smartphone y tu MateBook X Pro se transformarán en un “súper dispositivo”, incluso sin conexión a Internet. 

La pantalla de tu teléfono aparecerá en el ordenador portátil, lo que te permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editar los archivos en tu ordenador portátil mientras envías mensajes a tus compañeros de trabajo en el móvil usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

Si hablamos que para poder usar la MateBook X Pro  es necesario una conexión a internet óptima, nos vamos entonces con el segundo super dispositivo de HUAWEI El Router  AX3

HUAWEI Router  AX3:  Simplemente ¡vuela!, gracias a 1024-QAM y ancho de banda de frecuencia de 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2,4 GHz y 2402 Mbps en una banda de 5 GHz). 1 La CPU Gigahome de cuatro núcleos permite que AX3 libere mejor su velocidad. A tal velocidad, lo que solía darse por sentado, como el almacenamiento en búfer y el retraso, será cosa del pasado. Disfruta de una transmisión fluida y de juegos como nunca antes, este maravilloso dispositivo no se compara con ningún otro router que hayas tenido en casa.

Y como última recomendación, pero no menos importante y que de seguro será el mejor complemento para tus tareas diarias tenemos el HUAWEI P40 Lite.

El  HUAWEI P40 Lite: Es el complemento perfecto gracias a HUAWEI Share. Con esta función, trabajar desde casa y ser productivo será una tarea sencilla, ya que compartir archivos, fotos y videos entre ambos dispositivos es mucho más sencillo y ni siquiera necesitas conexión a internet para hacerlo. 

Además, para que tu experiencia con el P40 Lite sea completa, puedes descargar tus apps favoritas desde  AppGallery, de esta manera desde tu celular podrás jugar, administrar tareas, pagar tus cuentas de banco, monitorear tu salud, hacer compras y todo con la facilidad de un Tap en las aplicaciones que descargues desde AppGallery.

Ya sabes, si quieres conectividad, velocidad y creatividad, busca estos equipos y optimiza tu tiempo en este 2021. 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *