Emprendedores panameños cuentan con nuevo espacio para potenciarse

Emprendedores panameños cuentan con nuevo espacio para potenciarse

Servir de aliado de emprendedores nacionales quienes crean productos novedosos en diferentes áreas, es la meta de Talento Panamá, una actividad impulsa por el JW Marriott Panama. La iniciativa brinda un espacio gratuito para que propietarios de micro y pequeñas empresas puedan exponer y vender sus productos durante el desayuno panameño del restaurante del hotel llamado Masi, los sábados de 8 a.m. a 11 a.m.

Al mismo tiempo, Talento Panamá representa una oportunidad para que tanto huéspedes como el público que asiste al restaurante pueda adquirir productos hechos por manos panameñas y apoyar a las mipymes.

“La solidaridad es necesaria para el crecimiento de todos, especialmente en la coyuntura actual; es por esto que a través de nuestros espacios queremos servir de apoyo para que más personas conozcan el trabajo que realizan emprendedores nacionales en piezas de arte, propuestas alimenticias y demás, a través de las cuales dan sustento a su familia. Creemos que la unión hace la fuerza y que el talento debe ser apoyado”, dijo Demetrio Maduro, gerente general de JW Marriott Panama.

Para llevar a cabo la actividad, el hotel se enlazó con fundaciones y portales de exposición de mipymes en Panamá, tal es el caso de Fundación Mujeres en Positivo y Desde la Plaza, sin embargo, abre sus puertas a todos los emprendedores del país.

Talento Panamá celebrará su tercera edición durante los sábados de agosto, es decir, el 7, 14, 21 y 28 de este mes, y contará con la participación de ocho emprendimientos de áreas como bisutería, pintura, ropa y más. Uno de esos emprendimientos es Córdoba Hand Made, liderado por Marisol Córdoba, quien crea accesorios a partir de escamas de pescado.

“En enero de 2020, inició esta creativa travesía en donde inspirada por la pintoresca flora panameña confecciono artesanías a base de escamas de pescado. Tuve una excelente aceptación en la primera edición en donde pude dar a conocer mis productos por lo que no dude en volver a participar en Talento Panamá”, contó Córdoba.

Talento Panamá es una iniciativa que se llevará a cabo hasta diciembre de 2021. Los interesados en exponer sus productos en este espacio deberán estar atentos al perfil de Instagram del hotel, donde se anunciará la apertura de proyectos y se seleccionará quienes expondrán en setiembre.

Aunado a esta iniciativa, el compromiso del hotel por apoyar a las mipymes se ve reflejado en la compra de productos a pequeñas y medianas empresas panameñas para abastecer sus restaurantes y otras áreas. Actualmente la propiedad adquiere productos de pymes como Special Meat –productor de carne de res y cerdo–, Gilberto Fuentes –pescador–, Delicias Mima –productos a base de maíz amarillo– y Dioselina de Bell –productora de microvegetales–, entre otras.

Apoye al emprendedor panameño

Los sábados de agosto en Talento Panamá en el restaurante Masi del JW Marriott Panama podrá encontrar variedad de productos de mipymes nacionales.

  • Dibujos y Pinturas Denia C
  • Nala Makela – Afro Store
  • Le Chiffon
  • Cordoba Hand Made
  • Arte y Corte Panama
  • Flamingo Panama
  • Wayasa Accesorios
  • Prettified

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *