ESTRELLA AZUL DEDICA “UN MILLÓN DE EMPAQUES” PARA DAR “UN MILLÓN DE GRACIAS”

ESTRELLA AZUL DEDICA “UN MILLÓN DE EMPAQUES” PARA DAR “UN MILLÓN DE GRACIAS”

Transcurridos 5 meses de que el país se encuentra en estado de emergencia, Estrella Azul, empresa con 65 años de presencia en Panamá, realizó el lanzamiento de su nuevo empaque para homenajear al personal de salud, productores, ganaderos, agricultores, personal de seguridad y vigilancia, personal de transporte y personal de ventas, quienes continúan trabajando durante la pandemia del Covid-19, con el slogan “Un millón de empaques, un millón de gracias”.

Para esto, la compañía que elabora productos lácteos 100% panameños, llevó a cabo la distribución del primer millar de sus empaques de leche UHT (ultra pasteurizada y homogenizada) que contienen el nuevo diseño, que busca dar “Un millón de gracias” por el esfuerzo que se realizan desde diferentes puntos en torno al periodo de emergencia nacional que afronta el país y resaltar el sentido de pertenencia y orgullo de los productos locales.

En Estrella Azul queremos agradecer toda la labor que realizan a diario los profesionales de la salud, los ganaderos y nuestro equipo, a lo largo de todo el territorio nacional, que trabajan para que los consumidores puedan nutrirse a través de nuestros productos, aportando a la salud en estos tiempos difíciles. Por esta razón quisimos iniciar dando un millón de gracias a través de nuestros empaques de leche entera UHT que se visten de reconocimiento, homenaje, gratitud y tricolor”, comentó Agustín Alcázar, Director General de Estrella Azul.

Los productos se encuentran disponibles en los principales supermercados del país y han sido elaborados en la nueva planta de Estrella Azul, que cuenta con la mejor tecnología dentro del sector y que permite mantener la inocuidad de cada uno de sus productos, convirtiéndola en la más moderna del país.

Industrias Lácteas, S.A. se ha mantenido realizando esfuerzos para no detener su producción durante la pandemia y se han alineado a las guías que han dado las autoridades para reforzar sus protocolos de seguridad y de esta manera continuar distribuyendo productos con los más altos estándares, encaminados hacia la nueva normalidad y confiando en que, unidos y con disciplina, el país saldrá fortalecido.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *