Experiencias Online para toda la familia: la experiencia del actor mexicano Jaime Camil

Experiencias Online para toda la familia: la experiencia del actor mexicano Jaime Camil

Las familias han pasado mucho tiempo juntas en los últimos meses, pero no necesariamente ha sido  tiempo de calidad. De hecho, muchas familias pasan sus días de forma muy ajetreada, y algunas probablemente se están quedando sin ideas de actividades divertidas que hacer con sus hijos.

Jaime Camil y su familia se encontraron exactamente en esta posición, agotados y sin creatividad, por lo que recurrieron a Las Experiencias Online de Airbnb como una forma divertida de conectarse y jugar juntos. A través de la Experiencia Online, Secretos de la magia, toda la familia disfrutó de un espectáculo de magia alucinante que convirtió un día normal en un momento muy especial. En las propias palabras de Jaime:

“Si eres como yo, entonces sigues apostando a lo seguro y quedándote en casa tanto como sea posible. ¡Desde cocinar con chefs con estrellas Michelin, entrenar mascotas hasta lecciones de dibujo y espectáculos de magia, encontramos la manera perfecta para combatir el aburrimiento sin salir de casa a través de las Experiencias Online de Airbnb!”

  • Jaime Camil

Puedes ver el video de Jaime Camil en YouTube AQUÍ

A través de las Experiencias Online y con poco esfuerzo, las familias pueden convertir los momentos juntos en una vida de historias divertidas, dulces y recuerdos duraderos, además de aprender cosas nuevas. Elige entre una variedad de opciones virtuales, que incluyen un juego de Trivia de Comida y Búsqueda del tesoro, Hacer arcilla casera con la familia, Dibujo creativo con un ilustrador, Aventura de Arte en familia con un experto en pingüinos y más. Otras Experiencias Online perfectas para familias incluyen:

Las experiencias Online son guiadas por anfitriones únicos de todo el mundo, incluyendo la Ciudad de México, Tokio, Berlín, Nueva York y más. Los huéspedes pueden optar por reservas privadas y solicitar fechas específicas, lo que facilita la reserva de actividades para que toda la familia participe junta.

Las Experiencias Online de Airbnb se lanzaron en abril de 2020, migrando las queridas Experiencias de la plataforma de presencial a en línea. A través de Experiencias Online, las personas pueden desbloquear un acceso sin precedentes a anfitriones inspiradores en todo el mundo, tener la oportunidad de conectarse con nuevas personas y tener la oportunidad de viajar virtualmente, todo desde la comodidad de su propia casa. ¡Visita https://www.airbnb.mx/s/experiences/online para reservar una Experiencia Online para ti y tu familia!

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *