GM Sectec entre los 250 mejores proveedores de servicios gestionados de seguridad de 2021

GM Sectec entre los 250 mejores proveedores de servicios gestionados de seguridad de 2021

GM Sectec, líder global en ciberseguridad, ha sido incluido por 5to año consecutivo en la lista de los 250 mejores MSSP para 2021, realizada por MSSP Alert, entidad que reconoce a los principales proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP), detección y respuesta gestionada (MDR) y Centro de Operaciones de Seguridad como Servicio (SOCaaS) de todo el mundo.

Los MSSP’s incluidos en la lista,  investigan, monitorean, administran y mitigan de manera proactiva las amenazas cibernéticas para empresas, agencias gubernamentales, instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños.

Las clasificaciones se basan en la encuesta a los lectores de MSSP Alert 2021, combinada con la cobertura editorial global del sitio de medios digitales sobre los proveedores de servicios de seguridad gestionados. La quinta lista anual y el informe de investigación siguen el crecimiento y la evolución del mercado de servicios de seguridad gestionados.

“Continuar en la lista de los 250 mejores MSSP, por varios años consecutivos, es un gran logro para nuestra organización. Este reconocimiento refleja que estamos haciendo las cosas bien, y que estamos comprometidos en apoyar a las organizaciones en todo el mundo, para desarrollar e implementar estrategias y herramientas de seguridad que les permitan gestionar con efectividad el riesgo digital”, comentó Héctor Guillermo Martínez, Presidente de GM Sectec.

Los aspectos más destacados de la investigación asociada de MSSP Alert incluyen:

– Geografía: Los galardonados tienen su sede en 26 países diferentes.

– Centros de operaciones de seguridad: El 71% tiene SOCs internos, el 19% son híbridos, el 8% externaliza completamente sus SOCs y el 2% está reevaluando sus estrategias de SOC.

– Tendencias de ciberataques: Los ataques más frecuentes dirigidos a los clientes de MSSP en 2021 incluyen incidentes de vulnerabilidad (87%), phishing (96%) y ransomware (89%).

– Nueva oferta de servicios de seguridad gestionados: Además de los servicios de seguridad gestionados tradicionales, capacidades como la MDR (91%) se han convertido en la corriente principal. Además, entre los servicios de rápido crecimiento ofrecidos se encuentran el SOC como servicio (76%), el XDR (67%), el cibertalento como servicio (43%) y la gestión de la postura de seguridad en la nube (41%).

La lista de los 250 mejores proveedores de servicios de seguridad informática y el informe asociado se pueden encontrar aquí: http://www.msspalert.com/top250

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *