GM Sectec y strong Carrión, Laffitte & Casellas, Inc. / HUB International Puerto Rico se unen para ofrecer soluciones de ciberdefensa al mercado empresarial

GM Sectec y strong Carrión, Laffitte & Casellas, Inc. / HUB International Puerto Rico se unen para ofrecer soluciones de ciberdefensa al mercado empresarial

GM Sectec, líder global en ciberseguridad, y Carrión, Laffitte & Casellas, Inc. / HUB International Puerto Rico una de las principales empresas mundiales de corretaje de seguros y servicios financieros, han anunciado una asociación estratégica para ofrecer robustas soluciones de ciberseguridad diseñadas para ayudar a las empresas a navegar por el mercado cibernético mientras apoyan a sus clientes actuales y potenciales.

Desde hace muchos años el mundo empresarial ha sido víctima de una creciente gama de amenazas cibernéticas: violación de datos, costo de notificación, responsabilidad de terceros, interrupción de negocios, extorsión cibernética, daños a la reputación y muchos otros. A medida que las amenazas cibernéticas se vuelven más sofisticadas es de gran importancia contar con soluciones de seguridad específicas que protejan a las organizaciones.

Los clientes de HUB Puerto Rico tendrán acceso a un amplio portafolio de soluciones que incluyen servicios proactivos, herramientas de análisis y educación de ciberdefensa, brindando un apoyo esencial a sus clientes del sector de seguros. Estas nuevas y sólidas ofertas incluirán soluciones de autenticación multifactor de una red de proveedores, así como preparación para el ransomware, evaluaciones de la postura de seguridad, evaluaciones del correo electrónico de O365 y servicios virtuales de CISO de GM Sectec. 

Esta asociación también ofrecerá a los clientes de HUB Puert Rico capacidades de detección de puntos finales, identificación de amenazas gestionadas y soluciones de respuesta, brindadas por el equipo de GM Sectec y su grupo de socios estratégicos de primer nivel.

En cuanto a la prevención de amenazas, GM Sectec ofrecerá servicios de protección de datos y resiliencia, garantizando el aislamiento de los datos, el air gapping y la inmutabilidad gracias a Metallic, una empresa de Commvault, líder mundial en la recuperación de copias de seguridad.

“Esta alianza brindará a los clientes de HUB Puerto Rico nuestra experiencia y amplio portafolio de soluciones de ciberseguridad, potenciando sus conocimientos y capacidades para abordar satisfactoriamente los temas de seguridad y minimizar los riesgos en sus empresas”, comentó Héctor Guillermo Martínez, Presidente de GM Sectec.

“HUB Puerto Rico cuenta con un grupo de profesionales expertos y capacitados que conocen los riesgos que conllevan los delitos cibernéticos y su impacto. Nuestro departamento de Cyber Liability tiene acceso a pólizas a la medida que se adaptan a los requerimientos y necesidades de cada cliente, en el caso de que sean víctimas de esta fatalidad”, expresó su presidente Antonio Casellas.

Esta alianza ocurre en el marco de la conmemoración en octubre del mes de la Concientización de la Ciberseguridad, pues ambas organizaciones se encuentran comprometidas en continuar desarrollando esfuerzos de colaboración entre los gobiernos e industrias para garantizar que todos los individuos dispongan de los recursos necesarios para estar más seguros y protegidos en Internet.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *