Gran Homenaje al “Tío Simón” en las voces de la Cantora Patricia Vlieg y el cuatrista Cheo Hurtado

Gran Homenaje al “Tío Simón” en las voces de la Cantora Patricia Vlieg y el cuatrista Cheo Hurtado

“Gracias Tío Simón” un espectacular concierto donde debutaron La talentosa artista panameña Patricia Vlieg y el maestro del cuatro venezolano, “Cheo” Hurtado, quienes rindieron un gran homenaje a Simón Diaz en las noches de Guataca Panamá, el pasado lunes 10 de febrero en el Teatro Pacific.

En escena se apreció la perfecta armonía entre el cuatro, el piano, la mandolina y el violín; acompañados de hermosos pasajes de las letras más emblemáticas del Tío Simón, donde la tonada, el joropo y el merengue venezolano se apoderaron del escenario.

“Esta vez nos une el repertorio de Simón Díaz y su música para el mundo, en un tributo que Patricia Vlieg le ofrece con la maravillosa interpretación de su piano y su voz. Para mí es un honor estar a su lado. Tuve la oportunidad de acompañar a Simón y juntos recorrer escenarios de Venezuela, Francia, Brasil, Chile, Inglaterra. Otra vez su música nos convoca para rendirle un homenaje en Panamá”, expresó Hurtado.

Los asistentes disfrutaron de un hermoso repertorio que logró unir a panameños y venezolanos en un gran sentimiento musical y con un objetivo en común; cantar a beneficio de la “Fundación Latidos”, la cual tiene como misión mejorar la calidad de vida de los niños con Cardiopatías Congénitas.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *