GT2 Pro un reloj excepcional para los fanáticos del deporte

GT2 Pro un reloj excepcional para los fanáticos del deporte

Para un deportista es muy importante tener un historial de avances en cuanto a los tipos de ejercicio que realiza y un constante reporte de sus logros y metas.

El GT2 Pro está pensado para todo atleta o persona que tiene un estilo de vida saludable, es un excepcional compañero para el que desee iniciar con una caminata sencilla e ir proponiéndose esas metas de trayectos e intensidad ya que podrá encontrar dentro de GT2 Pro niveles de corrida primarias y avanzadas las cuales también puede sincronizarlo con HUAWEI Health.

Story image

Es un accesorio ideal para un triatlón ya que encontramos modos de entrenamiento como el ciclismo al aire libre o interiores, natación tanto piscina o mar abierto y para aquellos que son dados a la aventura también tiene modos de entrenamiento para senderismo y escaladas.

Es un modelo moderno y elegante que incluso en un viaje de vacaciones junto a la familias o amigos se ajusta a modos de ejercicios como snowboarding. No se limita y supera más de 100 modos de entrenamientos y tipos de ejercicios no convencionales tales como driving range, remo, stepper, aeróbicos, yoga, pilates crossfit, golf, además de entrenamientos con pesas, deportes para invierno, acuáticos, ejercicios para entrenar en grupo y mucho más.

El GT2 Pro se convierte sin duda en el accesorio indispensable que se complementa con nuestro teléfono móvil en nuestra vida fitness ya que nos ayuda a tener mayor control y monitoreo de nuestra salud usando la App Huawei Health.

Ya sea que lo uses para deportes extremos o deportes más light, te invitamos a conocer este asombroso reloj deportivo visitando nuestra tienda en Mall Multiplaza o tienda online https://huaweiestore.com/ y descubrir más de cerca todo sobre el GT2 Pro y comiences a vivir cuanto antes una experiencia deportiva acompañado de tecnología.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *