GT2 Pro, un reloj tan elegante y dinámico como papá

GT2 Pro, un reloj tan elegante y dinámico como papá

Sin importar en qué parte del mundo te encuentres, en el calendario estará marcado un día especial para celebrar y se trata del día del padre. El estar en casa no impide dejar pasar esta memorable fecha, la cual se celebra hace décadas con el fin de enaltecer el valor familiar en la sociedad.

En estos momentos en los que hemos aprendido a valorar más que nunca la importancia de convivir, compartir, pasar más tiempo juntos, disfrutar del calor y la cercanía de nuestros seres queridos, podemos decir que hemos comprendido que la figura paterna es muy importante para cualquier persona ya que son un modelo ejemplar, quienes cuentan con una gran influencia en la vida de los hijos.

Papá se merece lo mejor y si estás pensando en compartir un día inigualable y sorprender con ese detalle especial, Huawei, empresa líder en tecnología, te presenta el GT2 Pro, un reloj tan elegante y dinámico como papá, modelo que combina la tecnología con un estilo tan único como cada padre.

 Con un diseño robusto y a la vez premium, rastreo deportivo avanzado, capacidades de monitoreo profesional de la salud, duración de batería de dos semanas y carga inalámbrica, el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro se posiciona como uno de los preferidos tanto de los fanáticos de la actividad física como para ese papá casual.

Diseño profesional construido para durar

En principio, el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro ha sido diseñado para ayudarles a ir más allá. Ya sea en la exploración del mundo que los rodea, aprender una nueva habilidad o desafiar su condición física, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro es el compañero perfecto para monitorear los logros deportivos, así como el estado de su salud.

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro es un smartwatch robusto, minimalista y a la vez confortable. La cara del reloj está hecha con cristal de zafiro, el cual tiene un exterior texturizado más resistente y durable, el cual es a prueba de rayones, aún al practicar deportes en exteriores, ya que el marco del reloj está hecho de titanio. Tal es la durabilidad del HUAWEI WATCH GT2 Pro que lo pueden llevar en excursiones de aventura sin ningún problema.

Con más de 200 opciones de carátulas de reloj a elección del usuario, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro le brinda una gran cantidad de opciones de personalización. Posicionándose un paso adelante, la carátula de Huawei Share OneHop les permite con tan solo un toque dar un transferir imágenes desde su galería de fotos, permitiéndoles personalizar la carátula del reloj e ir un paso más allá en la personalización del smartwatch. De igual manera pueden elegir diferentes configuraciones mostrando los tiempos de las mareas, constelaciones y fases lunares para convertirse en amos de los elementos en sus aventuras y excursiones.

Desempeño de un profesional

Ya sea que papá esté comenzando con un nuevo deporte o quieran llevar su desempeño al siguiente nivel, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro ofrece 100 modos de ejercicio a elección del usuario. Esto incluye nuevos modos deportivos tales como esquiar, esquiar en cross country, snowboarding y golf en un campo de prácticas.

Los modos para esquiar monitorean la velocidad promedio, distancia, trayectoria, descenso acumulado, pendiente máxima, frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno cardíaco y más, con recordatorios de voz para garantizar la seguridad. El modo de golf en campo de prácticas es ideal para perfeccionistas ya que analiza el tempo del swing del usuario, además de su velocidad, brindando demostraciones visuales del swing dentro de la pantalla del reloj.

Adicionalmente a los nuevos modos deportivos, Huawei continúa brindando opciones de diversos deportes extremos, actividades recreativas, deportes acuáticos, deportes con pelota y deportes en nieve con el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro. Además, ofrece la función de detección automática de ejercicio para seis modos de actividad física, brindando una experiencia fluida y dinámica

Sea cual sea el deporte que practiquen, la guía de seguridad para exteriores garantiza que los usuarios estén listos para enfrentarse a los elementos. Pueden rastrear el amanecer, el atardecer, las fases lunares, los tiempos de las mareas y alertas de condiciones severas de clima. Esto es particularmente útil para los aventureros en exteriores y deportistas extremos.

Muchos han pasado mucho tiempo ejercitándose de forma solitaria o en casa recientemente, creando una alta demanda en cuanto a entrenadores personales virtuales se refiere. El HUAWEI WATCH GT 2 Pro cumple con las exigencias de ese público exigente ya que viene preinstalado con 10 cursos para correr, ofreciendo un servicio guiado para mantenerte motivado.

Monitoreo profesional de la salud

Huawei ha mejorado significativamente sus capacidades de monitoreo de la saludo con el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro. El monitoreo de frecuencia cardiaca jamás había sido tan avanzada, y esto es posible gracias a la tecnología de monitoreo de frecuencia cardiaca actualizada HUAWEI TruSeen™ 4.0+ combinada con una lente LED 6 en 1 y una cubierta trasera de cristal de zafiro para brindar lecturas mucho más precisas.

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro además incluye soporte de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, ya sea al correr, nadar o practicar otro deporte. El dispositivo será capaz de medir el ritmo cardiaco en tiempo real, el ritmo cardiaco durante el ejercicio, emitir alertas de ritmo cardíaco elevado, la entrada máxima de oxígeno, los tiempos de recuperación y mucho más.

En escenarios de manejo de la salud, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro soporta un monitoreo de ritmo cardíaco las 24 horas, monitoreo de ritmo cardiaco en reposo, notificación de ritmo cardiaco anormal, monitoreo científico del sueño, de estrés de todo el día y de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Aunque el mejor regalo del mundo es el amor y la atención que le puedas dar a papá, lo cierto es que recibir un buen detalle es un plus y en ese sentido podemos decir que un reloj es para un hombre, lo que los zapatos para las mujeres. Aunque tengas muchos modelos en tu poder, siempre hay uno que es el favorito:

Por lo que Huawei te ofrece una pieza que puedes usar a diario, que se ajusta a tu estilo de vida y que además cuida de tu salud, un obsequio que resisté el paso de los años y que más que ser una tendencia, será una valiosa herramienta, se trata de HUAWEI WATCH GT 2 Pro que llega en dos variantes: Negro Nocturno (Night Black) para la versión deportiva (Sport Edition) y Gris Nebula (Nebula Grey) para la edición clásica (Classic Edition), y lo podrás adquirir ingresando a https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall, para adquirirlos.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *