“Hay canciones que a pesar de no ser personas llegan y te abrazan tan fuerte que ayudan a sanar cuando más lo necesitas”.

“Hay canciones que a pesar de no ser personas llegan y te abrazan tan fuerte que ayudan a sanar cuando más lo necesitas”.

o Nuestro es el nuevo single promocional de Alfonso Baysa cantante y compositor panameño con la que marca su regreso a la música.

Escrita en cuarentena buscando sanar emociones del pasado, logra liberarse a través de letras y sonidos para crear la melodía, la cual luego por zoom trabaja junto al pianista Joel Quintana en la maqueta, la grabación de las voces y post producción de la canción fue realizada en JCS PTY por Juan Carlos Samaniego, Roco Music y Félix Lámbiz.

Lo Nuestro es una canción basada en vivencias personales, pero que a su vez tiene el poder de conectar con cada una de las personas que la escuchan.
Alfonso Baysa es un joven cantautor panameño graduado de la escuela de Artes Diversificadas del INAC.
Inicia su carrera en la música en el mundo de la Ópera siendo el representante panameño masculino más joven de la época, con tan solo 18 años debuta en su primer rol participando en producciones como: La Flauta Mágica, La Traviata, La Boheme, Tosca, Aida y el Director de Teatro junto a Fundación Ópera Panamá.

En mayo del 2013 representó a Panamá en el Festival Internacional de Ópera en Costa Rica.

Con el paso del tiempo retoma una de sus primeras pasiones La Balada Pop bajo el de seudónimo de Mr Drama (el que luego fue reemplazado por su nombre de pila, Alfonso Baysa) empieza su viaje por la música popular el cual lo lleva a expandir sus conocimiento en el negocio de la música destacándose como Manager, Productor y Compositor para diferentes artistas de la escena local dentro de los que se encuentran los Temas: Descontrol de MAFE y Rockstar de Las Bambitches.

Lo Nuestro lo nuevo de Alfonso Baysa se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *