Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec, es aceptado en el Forbes Techology Council

Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec, es aceptado en el Forbes Techology Council

GM Sectec, líder mundial en ciberseguridad, se encuentra anunciando hoy que Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec, ha sido aceptado en el Forbes Technology Council, una comunidad sólo por invitación para CIOs, CTOs y ejecutivos de tecnología de clase mundial.

Un comité de revisión examinó y seleccionó a Héctor Guillermo Martínez basándose en la profundidad y la diversidad de su experiencia. Los criterios de aceptación incluyen un historial de impacto exitoso en las métricas de crecimiento del negocio, así como los logros y honores personales y profesionales.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Héctor Guillermo Martínez a la comunidad”, dijo Scott Gerber, fundador de Forbes Councils, el colectivo que incluye a Forbes Technology Council. “Nuestra misión con Forbes Councils es reunir a líderes de probada eficacia de todos los sectores, creando una red que ayude a cada miembro a crecer profesionalmente y a tener un mayor impacto en el mundo de los negocios”.

Como miembro aceptado del Consejo, Héctor Guillermo Martínez tendrá acceso a una variedad de oportunidades exclusivas, oportunidades diseñadas para ayudarle a alcanzar la máxima influencia profesional que les permitirán conectarse y colaborar con otros respetados líderes locales en un foro privado. Héctor Guillermo Martínez también será invitado a trabajar con un equipo editorial profesional para compartir sus artículos de negocios originales en Forbes.com, y a contribuir a los paneles de preguntas y respuestas publicados junto con otros expertos.

Por último, Héctor Guillermo Martínez se beneficiará de un acceso exclusivo a los socios de servicios empresariales examinados, material de marketing con la marca de los miembros y el apoyo del equipo de conserjería de los Forbes Councils de Forbes.

“Como vocero del sector de la industria tecnológica, me siento sumamente honrado de recibir este alto reconocimiento de parte del Forbes Council, que más que a título personal, recibo en nombre de la empresa dentro de la que he crecido, GM Sectec. Estamos seguros de que este galardón contribuirá al afianzamiento de nuestra visión en GM Sectec y nos ayudará a seguir creciendo”, afirmó Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *