HUAWEI apoya el concurso Miss Panamá 2021

HUAWEI apoya el concurso Miss Panamá 2021

La Organización Señorita Panamá (OSP) anuncia la conmemoración para el próximo 7 de noviembre de 2021 de la  53a. edición de Señorita Panamá y el gigante tecnológico multinacional, HUAWEI, como una compañía que apoya el talento, la creatividad y la innovación, se une orgullosamente a este gran evento  que exalta la belleza nacional.

“En HUAWEI estamos muy contentos de apoyar Señorita Panamá, concurso exalta la belleza y el intelecto de hermosas mujeres panameñas, que se han ganado el corazón de los panameños y nos llena de orgullo ver una representante de Panamá en concursos internacionales de tan alto nivel”, así expresó Ania Armijo, Gerente de Mercadeo de HUAWEI.

En una noche de glamour, elegancia, magia y estética, Carmen Isabel Jaramillo, Miss Panamá 2020, entregará la corona a una de las 41 candidatas que, viniendo desde diversos puntos del país, harán gala de su talento para llevarse la corona de Miss Panamá 2021. 

Para este año, el tema de Miss Universe Panamá – Señorita Panamá 2021 estará inspirado en el Bicentenario de la Independencia de Panamá.

La gala se celebrará la noche del domingo 7 de noviembre de 2021 en el Hotel Whyndham y será transmitida a través de Telemetro. Los anfitriones serán Massiel Rodríguez y Carlos Adyan de Telemundo, quien será el presentador estelar invitado, también contara con la presentación artistica de Diana Villamonte y el reconocido Ballet DTriana. 

Panamá ha contado con una Miss Universo (Justine Pasek, 2002), una Miss International (Lía Victoria Borrero, 1998), una Miss Supranational (Karina Pinilla, 2010) y Virreina de Reina Hispanoamericana 2021 (Ana Lucía Tejeria).

Los boletos para la gran final han estado disponibles desde el 6 de septiembre en www.senoritapanama.com, con un aforo limitado. Para votar por tu candidata favorita, visita https://voto.senoritapanama.com/ 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *