HUAWEI DONA EQUIPOS TECNOLÓGICOS A LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

HUAWEI DONA EQUIPOS TECNOLÓGICOS A LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Con el fin de brindar las herramientas necesarias para que más estudiantes puedan continuar con su proceso de aprendizaje, Huawei Technologies Panamá, realizó la importante donación de equipos tecnológicos para la creación de un laboratorio de Comunicación a la Facultad de informática, electrónica y comunicación (FIEC) de la Universidad de Panamá.

El laboratorio fue inaugurado este viernes 26 de marzo, por medio de un acto simbólico en el que estuvo presente el Dr. Eduardo Flores Castro, Rector de la Universidad de Panamá y directivos de Huawei.

Dicho aporte consta de equipos como: computadoras de escritorio, fuentes de alimentación eléctrica, partes y accesorios para equipos informáticos, memorias y discos duros, matriz de micrófonos inteligente omnidireccional, computadora portátil, pantallas interactivas, lápiz táctil, además de una pantalla inteligente denominada IdeaHub que permite construir un espacio de trabajo digital con una mejor experiencia.

“Somos una compañía socialmente responsable y a pesar de los retos que enfrentamos actualmente por el Covid-19, no nos detenemos para apoyar a los jóvenes universitarios, creemos en que estas herramientas fortalecerán la enseñanza y el aprendizaje, así como también aumentan las oportunidades para acceder al conocimiento” destacó Carolina Herrera, Gerente de Comunicaciones de Huawei.  

Por su parte, el rector de la Universidad de Panamá, reiteró su agradecimiento a la compañía Huawei, por el continuo compromiso social empresarial que han tenido con la institución, permitiendo que los estudiantes tengan una formación con lo último en tecnología.

Con este apoyo, Huawei confirma su compromiso con la educación al apoyar con modernización y actualización de las tecnologías de la información y la comunicación.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *