HUAWEI Matebook X Pro, la obra maestra hecha portátil

HUAWEI Matebook X Pro, la obra maestra hecha portátil

La nueva HUAWEI Matebook X Pro además de ser elegante y con estilo, presenta innovaciones mejoradas que ofrecen una experiencia más inteligente.

Con una amplia gama de tecnología innovadora, HUAWEI MateBook X Pro está diseñada para inspirar creatividad en todos los sentidos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un diseño elegante y moderno, la MateBook X Pro se convertirá en tu aliado perfecto.

La nueva laptop de HUAWEI se adapta a tu estilo de vida, su presentación ultra delgada la hace práctica para llevar a cualquier parte y su tono verde esmeralda la hace única y vanguardista. También está disponible en el clásico color Space Grey para gustos más conservadores. 

Cuenta con pantalla FullView de 3K que brinda una vista súper amplia con detalles vívidos, su gran gama de colores hace que las imágenes y videos sean más vibrantes y reales. 

En cuanto a la privacidad del usuario se refiere, está protegida por el botón de encendido de huellas dactilares, que combina el lector de huellas con el botón de encendido para autenticar de forma segura la identidad del usuario cuando el dispositivo está encendido, reemplazando efectivamente la contraseña de inicio de sesión en la pantalla de bienvenida de Windows. 

Más allá de la privacidad, el diseño único de la cámara empotrada brinda tranquilidad a los usuarios al incrustar la cámara en una tapa de tecla que es accesible y aparece solo cuando los usuarios la necesitan.

Gracias a los últimos desarrollos y la evolución del ecosistema de Huawei, podemos tener sistemas y equipos que trabajan juntos en un entorno interconectado que permite controlar con seguridad todo desde cualquier lugar, haciendo tu vida más simple.

Con solo un toque, tu smartphone y tu Huawei MateBook X Pro se transformarán en “UN” súper dispositivo, incluso sin conexión a Internet. La pantalla de tu teléfono aparece en tu laptop, lo que te permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editar los archivos en tu laptop mientras envías mensajes a tus amigos o compañeros de trabajo en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

Una obra maestra como esta laptop no podía dejar de tener una majestuosa batería de 56 Wh9 que proporciona hasta 13 horas de reproducción de video con una sola carga, así que ya no tendrás que preocuparte por el cargador. Con esta batería podrás disfrutar de tus películas favoritas sin tener que conectarte.

Si quieres regalarte algo te sea útil tanto en el trabajo como en tu día a día, que te haga la vida más fácil y adicional seas la envidia de todos por su inigualable diseño, la Matebook X Pro es  lo que estás buscando. Puedes adquirirla en las tiendas autorizadas de HUAWEI, donde conocerás de cerca este innovador modelo.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *