HUAWEI REALIZA DONACIÓN DE 200 TABLETS PARA APOYAR LA EDUCACIÓN PANAMEÑA

HUAWEI REALIZA DONACIÓN DE 200 TABLETS PARA APOYAR LA EDUCACIÓN PANAMEÑA

Continuando con sus esfuerzos para minimizar el impacto del COVID-19 en el país, Huawei Technologies Panamá, realizó una importante donación de 200 tablets y una IdeaHub al Despacho de la Primera Dama.  

Esta contribución se dio mediante la firma de un convenio que busca apoyar a los jóvenes panameños y a cerrar la brecha de desigualdad digital en la educación.  

En la entrega estuvo presente la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, Carlos García, viceministro de la Presidencia, Wei Qiang Embajador de China en Panamá y Allen Chen, vicepresidente de Relaciones Públicas de Huawei Panamá. 

Para Huawei, la educación es uno de los motores principales del desarrollo sostenible del país. Allan Chen resaltó que “Somos conscientes de que la tecnología hoy día ha cobrado mayor relevancia para los estudiantes y es necesario brindarle estas herramientas para que tengan mayor oportunidad de continuar sus estudios de manera virtual”. 

Por su parte, la Primera Dama Yazmín de Cortizo agradeció este gran aporte a través de la entrega de un reconocimiento a la compañía tecnológica, que con su donación sin duda contribuirá al perfeccionamiento profesional de 200 estudiantes.  

De esta manera, Huawei reafirma su compromiso de continuar apoyando la educación del país para afrontar los cambios del sector educativo.  

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *