Huawei se suma a hacer conciencia sobre el cuidado acústico

Huawei se suma a hacer conciencia sobre el cuidado acústico

Todos los años, el último miércoles del mes de abril se celebra el Día Internacional de la Concienciación Sobre el Ruido, con el objetivo de promover el cuidado del ambiente acústico, la conservación de la audición y daños que generan los ruidos. 

Por tal razón la tecnología ha ido evolucionando y creando productos con cancelación de ruido que se utilizan actualmente en los auriculares, ayudando así a las personas a concentrarse en los diferentes audios que sí desean escuchar y bloqueando los sonidos que no desean. 

Hoy en día los auriculares son dispositivos que se usan por horas en distintas actividades, ya sea para trabajar o dar clases de manera virtual. En este sentido, HUAWEI, para cubrir estas necesidades creó los audífonos FreeBuds 4i, convirtiéndose en el compañero perfecto para usarlo por largas horas ya que cuenta con un diseño ergonómico, ligero, con tecnología de carga rápida y sonido cristalino que te dejará totalmente impactado. 

Story image

Lo más importante a resaltar es que los HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con tecnología de Cancelación Activa de Ruido, el cual emite ondas sonoras similares a los ruidos externos para cancelar los sonidos no deseados antes de que lleguen a los oídos. Los sensores detectan y reducen activamente el ruido ambiental, por lo que es una excelente opción para considerar si deseas cuidar tu sistema auditivo de los fuertes sonidos del exterior. 

Story image

Por lo anterior es importante que cada uno de nosotros seamos responsables de mantener un buen ambiente acústico a nuestro alrededor y los FreeBuds 4i se convertirán en el aliado perfecto para aislar los ruidos excesivos y te te puedas concentrar en el sonido que realmente te interesa. 

Si deseas comenzar a disfrutar de toda la tecnología que HUAWEI tiene disponible para ti en la categoría de audio, puedes ingresar a la HUAWEI E-Store o acercarte a la  Tienda Oficial de HUAWEI ubicada  en Multiplaza.  

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *