HUAWEI se une a la celebración de la 5ta. Copa Claro para lograr el mejor swing

HUAWEI se une a la celebración de la 5ta. Copa Claro para lograr el mejor swing

El pasado sábado 23 de octubre, HUAWEI celebró junto a expertos del golf la Copa Claro, el encuentro tuvo lugar en Tucán Club Golf, con más de 100 jugadores en modalidad Mexican Best Ball que demostraron ser campeones. 

HUAWEI estuvo presente con su gama de wearables, el reloj inteligente de gama alta para aquellos que tiene un gusto refinado por el arte y la tecnología, HUAWEI WATCH GT2 PRO, que cuentan con modalidad de entrenamiento personalizado de golf.

El golf, es uno de los deportes más sofisticados a nivel mundial, se adapta prácticamente a todas las edades, una de sus cualidades a resaltar es que es un deporte que se puede practicar al aire libre y en plena naturaleza, donde puedes alcanzar la liberación de estrés, por ello este reloj insignia de HUAWEI se caracteriza por ser un entrenador de campeones. 

Por lo que si estás pensando en perfeccionar tus entrenamientos, El HUAWEI Watch GT2 Pro es tu aliado ideal, ya que cada aspecto de este reloj inteligente fue diseñado y programado con el más alto nivel de cuidado. 

Dentro de su modalidad de entrenamiento especializado para los amantes del golf podemos encontrar el tiempo de swing para visualizar la rapidez de giro de golf, tambien el backswing de postura para va desde el inicio de la subida del palo hasta que el palo termina de subir y está detrás de la cabeza apuntando hacia el objetivo alcanzar el máximo cuando la bola llega al hoyo, el downsing que consiste en el recorrido que hace el palo hacia abajo y hacia adelante; es decir, es el movimiento que se hace antes de llegar al palo. Una vez ubicado el palo en lo alto se regresa por la trayectoria hecha en el backswing hasta hacer contacto con la bola.

También proporciona demostraciones visuales y animadas a cámara lenta del swing como referencia para tus movimientos.

Los jugadores del Torneo Claro tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las bondades de los relojes HUAWEI y tu también puedes comenzar a dar tus primeros pasos para alcanzar ese swing que tanto anhelas con tu HUAWEI GT 2 PRO y dejarte llevar por la magia de este reloj inteligente para alcanzar a los campeones de los hoyos.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *