HUAWEI: Tecnología que nos conecta

HUAWEI: Tecnología que nos conecta

La tecnología se ha involucrado en todos los aspectos de la vida, se ha logrado construir un mundo digital, increíblemente diferente al que se tenía hace apenas 50 años, y lo más impresionante, es que todos están involucrados de una u otra manera, desde los adultos que ya no sólo ven el teléfono como una herramienta de comunicación, hasta los bebés, que sorprenden con sus habilidades tecnológicas natas. El enfoque principal de HUAWEI,  una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, es que la tecnología, sea el medio que permita tener una mejor calidad de vida. La marca está enfocada en que todas las personas tengan acceso a los más recientes avances tecnológicos y puedan sacarle provecho de la manera más personal, segura, sana y activa posible.

La tecnología se ha convertido en una herramienta en la que se puede monitorear nuestra salud, conectar con seres queridos a miles de kilómetros, emprender un nuevo negocio, trabajar mejor y estudiar de manera más eficiente. A continuación, podrás descubrir un mundo de interconexión digital, en el que más que artículos tecnológicos, descubrirás más información sobre estos aliados, que te harán la vida más fácil:

Conéctate con la diversión

Nadie escapa de los buenos ratos de entretenimiento que te puede ofrecer tu celular o tablet, con el HUAWEI P40 Pro, tendrás acceso a la mejor definición de colores digitales que hayas visto, su Pantalla Quad-Curve Overflow1 con bordes redondeados cuenta con innovaciones que permiten derribar las barreras de la visión y de la imaginación. Si se suma esto a los audífonos inalámbricos FreeBuds 3, que les permiten escapar del ruido externo al alcance de un par de toques, tendrás como resultado una combinación perfecta para disfrutar las mejores series con una experiencia inmersiva única. 

Conéctate con tu salud

¿Sabías que puedes conocer el nivel de oxigenación de tu sangre mediante un reloj digital? Pues sí, con el reloj Watch GT2e de HUAWEI, además de tener conocimiento de las calorías que quemas y añadir retos a tus rutinas, tendrás alcance a un reporte de tus niveles de oxigenación. Lo más increíble, es que también puedes conectar a los FreeBuds3, y hasta manejar la música que escuchas o contestar llamadas o textos, sin necesidad de tocar tu celular mientras estás entrenando o simplemente dando un paseo lejos de tu teléfono.

Conéctate con tu trabajo o estudio 

Se está viviendo una época de cambios, en los que estudiar o trabajar desde casa es una realidad de la que pocos escapan. Pero hacer esto, no tiene que ser un reto. HUAWEI presenta su nueva Laptop Matebook D15, que ¡Se conecta a tu pantalla celular! Podrás pasar información de manera inmediata, y tener acceso en segundos a cualquier dato que mantengas en tu celular HUAWEI P40 Pro, otro de los beneficios del HUAWEI Mobile Service, sistema comprometido con hacerte disfrutar de la tecnología aún mientras trabajas o estudias.

Todos tienen necesidades distintas, es por ello que el HMS, está comprometido con brindar a todos los consumidores de HUAWEI la oportunidad de definir su día, a su estilo personal, llevando la experiencia de los asistentes digitales a un nivel mucho más cercano a los gustos y necesidades de cada persona. Conoce más de estos beneficios accediendo al portal www.huawei.com/es y decídete a disfrutar de todo lo que la tecnología de punta, puede ofrecerte para mejorar tu estilo y calidad de vida. 


Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *