Johnson Controls incorpora potentes analíticos a la última versión de victor y VideoEdge v5.7.1

Johnson Controls incorpora potentes analíticos a la última versión de victor y VideoEdge v5.7.1

 Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, y arquitecto de las plataformas digitales conectadas OpenBlue, ha agregado capacidades de video mejoradas y analíticos más profundos a su plataforma de gestión de video victor y VideoEdge v5.7.1 de Tyco American Dynamics como parte de la última actualización de software.

Esta actualización ofrece toda la potencia de la tecnología más solicitada del sector: analíticos para el control del distanciamiento social con alertas que indican cuando se produce una infracción y analíticos mejorados para la protección perimetral inteligente que permiten detectar objetos que permanecen en un perímetro.

Con una implementación más rápida, analíticos específicos y control de gestión de video optimizado, VideoEdge v5.7.1 ahora incluye alertas de protección de perímetro inteligente y nuevas reglas que permiten que los usuarios detecten objetos que permanecen en un perímetro durante un plazo específico o bien que ingresan en un área protegida. La regla de protección perimetral mide el tiempo de permanencia en segundos; cuando un objeto permanece en el área suscrita durante cierto plazo o cruza un perímetro y entra a un área protegida, se activa una alerta.

Dado que la salud y la seguridad en el lugar de trabajo actualmente son una prioridad, VideoEdge v5.7.1 utiliza las cámaras IP existentes y notificaciones automatizadas para garantizar que se respeten los protocolos de COVID-19 y emitir alertas si no se respeta el distanciamiento social. Estas alertas se activan cuando las personas o los grupos no cumplen con las pautas de separación en los distintos lugares de trabajo o espacios de las instalaciones. Los analíticos de VideoEdge cuentan la cantidad de personas que hay en un área determinada y envían notificaciones si las personas están demasiado cerca o si infringen los protocolos de COVID estipulados por la empresa. También permiten monitorear a los reclusos y visitantes en entornos institucionales y establecer una planificación del espacio de trabajo a largo plazo desde una perspectiva enfocada en la salud y el bienestar.

Las mejoras en las capacidades de búsqueda inteligente de personas permiten a los operadores acceder a videos en vivo desde los resultados de búsqueda, mientras continúan buscando a la persona en las imágenes grabadas de la cámara. Otras actualizaciones incluyen un nuevo editor de acciones en modo de mantenimiento para administrar los cambios del sistema bajo pedido; la capacidad de ocultar áreas sensibles con las zonas de privacidad del cliente; y mayor seguridad del sistema con una nueva función de cierre de sesión automático, que cierra la sesión de los usuarios de la GUI de VideoEdge después de un tiempo determinado. La versión v5.7.1 también proporciona nuevas herramientas para obtener un mejor control de la cámara PTZ Illustra Pro Gen 4: se agregó un menú desplegable para la detección de personas/rostros con IA en la función de seguimiento automático inteligente y un algoritmo de estabilización electrónica de imagen (EIS) para mejorar la nitidez de las imágenes entre cuadros que están borrosas por el movimiento de la cámara.

Para obtener más información, visite www.americandynamics.net 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *