Kotex seleccionó las diez mejores propuestas de emprendimiento femenino

Kotex seleccionó las diez mejores propuestas de emprendimiento femenino

Como parte del programa #Ella Puede -que impulsa la marca Kotex de Kimberly-Clark en Panamá-, diez emprendimientos fueron seleccionados por su impacto positivo, innovador y creativo durante las audiciones que se realizaron recientemente en el país. El jurado calificador estuvo conformado por las reconocidas emprendedoras: Mary Quintero, Sheldry Saez y Patricia Villanueva.

Según comentó Alejandra López, gerente de Kotex en Panamá, la participación de mujeres emprendedoras  en esta iniciativa ha sido muy positiva. “En total, recibimos 110 inscripciones en línea, 60 mujeres participaron en las audiciones para defender su proyecto ante el jurado  y ahora, tenemos diez grandes finalistas”, señaló López.

El próximo paso, es elegir a una única ganadora quien recibirá un capital semilla de US$10.000. Este presupuesto, le servirá para impulsar el desarrollo de su negocio.

¿Quiénes son las diez finalistas?

Las jóvenes seleccionadas lideran diferentes proyectos en las áreas de la educación, arte, gastronomía, bisutería, entre otros.

Nombre Edad Nombre del proyecto
Andrea Pinzón 24 años Baran Blu
Vanessa López 33 años Acrux Toys
Mayuri De Braham 32 años Tasting Braham
Mitchell Ubarte 24 años Tropical Mitch
Ana R. García & Irene Brostella 29 años Tisú
Noriam Bethancourt 30 años Festideas
Jessica Vaca 23 años Paints and Drinks
Lia Leottau 21 años Balloons by Lia Leottau
Maritza Pino 45 años My Healing Cuisine
Nicole Lasso 24 años Educatec

Para más información, puede ingresar a la página: https://ellapuede.com.pa/

En Kimberly-Clark Panamá, estamos muy complacidos de apoyar el talento femenino por medio del programa “Ella Puede. “La marca Kotex empodera a las jóvenes para que puedan alcanzar sus metas personales y profesionales, por esta razón, las capacita y les brinda las herramientas necesarias para que logren alcanzar con éxito su emprendimiento”, agregó López.

El programa “Ella Puede”, también se estará desarrollando próximamente en Costa Rica; en este país, las mujeres recibirán becas de estudio que aportarán en el proceso de su desarrollo como futuras profesionales.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *