KUMON RECONOCE DESEMPEÑO DE SUS ALUMNOS

KUMON RECONOCE DESEMPEÑO DE SUS ALUMNOS

Con el objetivo de destacar el desempeño de los alumnos, motivar a otros estudiantes a no desistir en su estudio y mostrarles un ejemplo de lo que son capaces de lograr, Kumon reconoció el potencial de más de 200 alumnos de los programas de inglés y matemáticas que han logrado dominar contenidos temáticos de su grado escolar o por encima de estos.

Kumon es el programa extraescolar más exitoso, cuyo principal objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas que necesitan para convertirse en personas inteligentes, competentes y responsables. Cuenta con orientadores que evalúan, guían y motivan al alumno en los 6 centros ubicados en Altos de Panamá-Condado del Rey, Clayton, Costa del Este, El Dorado, Punta Pacífica y San Francisco.

La ceremonia efectuada en Centro de Convenciones Ascanio Arosemena contó con la participación de alumnos, madres y padres de familia, orientadores Kumon (franquiciatarios);  y con la presencia de Daniela Rosales Gómez, gerente senior para Kumon México y Marcela Ochoa Nadal, especialista en entrenamiento y soporte para Kumon México.

Durante el evento ejecutivos de Kumon dieron a conocer que durante el mes de enero, ofrecerán la matrícula gratis, brindando la oportunidad a los alumnos y padres de familiarizarse con el método y ponerse al día luego de dos años de clases con rezago escolar.  La ceremonia culminó con una sesión fotográfica grupal en el monumento a Goethals en la escalinata del edificio de la Administración del Canal de Panamá.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *