La colección de APPS imperdibles para que realices compras Online en cuarentena

La colección de APPS imperdibles para que realices compras Online en cuarentena

AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei tiene disponible aplicaciones de los almacenes más importante de Panamá.

Sabemos que las horas de todos los panameños para realizar las compras para el hogar se han visto afectadas por la cuarentena, es por ello que ponemos a tu disposición una serie de aplicaciones que puedes descargar de manera gratuita desde AppGallery.

Muchas de estas aplicaciones cuentan con delivery incluido por lo que tu experiencia de compra desde que bajas la app hasta que recibes el producto será completa, ¡Querrás descargarlas todas! Aquí te mencionamos algunas:

Story image

APP Móvil de Novey: ¡Qué bien, ya está disponible la nueva aplicación móvil de Novey! Una nueva experiencia digital que te permitirá realizar, desde búsquedas inteligentes de productos al mejor precio y verificar su inventario, hasta el acceso a información detallada y mucho más.

Story image

APP Móvil de Do it Center Panamá: La mejor experiencia de compras online en Panamá, lleva en tu bolsillo a la tienda más completa de Panamá. Ahora puedes comprar y consultar inventarios desde tu celular, además de manejar tus Doit Puntos. Encuentra todo para tu hogar: Línea blanca, Recámara, Muebles, Jardín, Pintura, Herramientas, Deportes y mucho más.

Story image

APP Móvil de Raenco Panamá: Por medio de esta aplicación podrá hacer consultas sobre Plan de compras 50/6, club de mercancía, y ubicaciones de nuestras tiendas.

Así que ya sabes, adquiere productos del hogar online descargando estas maravillosas apps desde AppGallery de HUAWEI y empieza este 2021 decorando esos espacios que te harán disfrutar tu tiempo en casa.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *