La Estética detrás de HUAWEI MatePad Pro, la Tablet más hermosa del 2020

La Estética detrás de HUAWEI MatePad Pro, la Tablet más hermosa del 2020

¿Qué hace a una “tablet perfecta”? Para la mayoría de las personas, debe ser súper delgada, con una pantalla grande y bordes ultra estrechos. Además de ofrecer un rendimiento excelente y tener una gama de funciones inteligentes.

La HUAWEI MatePad Pro cumple todos estos requisitos. Es una aliada de la creatividad inteligente que se aprecia y tiene un gran poder. Con estas características, es seguro decir que es lo más cercano a una “tablet perfecta”.

Una tablet con la relación pantalla-cuerpo más alta del mundo y las funciones inteligentes de la serie Mate de Huawei

La MatePad Pro combina una artesanía intrincada con la funcionalidad inteligente de la serie de dispositivos Mate de Huawei. Tiene una pantalla QHD 2K de 10.8 pulgadas con una gama de colores cinemáticos DCI-P3 y los bordes más delgados del mundo con solo 4.9 mm, por lo que obtienes una pantalla cinemática fluida.

Huawei ha logrado esta característica de ingeniería utilizando su significativo arsenal de tecnología. La HUAWEI MatePad utiliza la tecnología COF como los teléfonos de Huawei, y la cámara frontal tiene un diseño único de hendiduras para que quepa debajo de la pantalla. Todo esto culmina en una increíble relación de pantalla-cuerpo del 90%, la más alta de cualquier tablet en el mundo.

En el pasado, los bordes ultra delgados como estos podrían hacer que las personas presionen accidentalmente la parte incorrecta de la pantalla, pero los ingenieros de Huawei han encontrado una solución elegante para este problema. La HUAWEI MatePad Pro tiene un algoritmo de rechazo de palma para el control a dos manos. Esto significa que puede detectar de forma inteligente la diferencia entre una pulsación larga y un toque, por lo que la tablet responderá con precisión, sin importar si está usando una o dos manos. También puedes sostenerlo en cualquier ángulo que quieras.

Un diseño de una sola pieza que abraza la belleza del orden.

Diseño de una sola pieza que abraza la belleza del orden

La HUAWEI MatePad Pro tiene un diseño perfectamente simétrico. Entre las dos cubiertas se encuentra el marco central, una pieza lisa de metal que corre continuamente a lo largo del cuerpo de la tablet. Las antenas se han incrustado en su cuerpo para que sea cómoda de agarrar. Mira la tablet desde cualquier ángulo y veras ejemplos de simetría perfecta: en el equilibrio entre las cámaras delantera y trasera, en los altavoces e incluso en la matriz del micrófono.

La cubierta trasera de la HUAWEI MatePad Pro es agradable a la vista y al tacto, gracias a su aspecto cristalino y textura suave. Está hecho de fibra de vidrio que se ha producido a altas temperaturas y bajo presión extrema. La superficie está cubierta con una capa mate metálica que es cómoda de sostener, pero también tiene un sorprendente efecto de degradado. Este material está disponible en blanco, perla o gris medianoche.

Si estás buscando algo un poco más dramático, puedes elegir los diseños Forest Green y Orange, que están hechos de piel vegana. Este material imita el patrón y la textura de la piel de oveja, por lo que se siente como si estuvieras tocando cuero real. Es ecológico, resistente a los arañazos, al deslizamiento y fácil de limpiar.

Con su gran tamaño y alta relación pantalla-cuerpo, la HUAWEI MatePad Pro es tan efectiva para tareas de oficina como para ver películas y videos. Con la función de colaboración multipantalla, puedes trabajar y colaborar sin problemas entre dispositivos proyectando la pantalla de tu teléfono en la tablet. Para comenzar, todo lo que necesitas hacer es activar Bluetooth y conectarte, o conectar los dos dispositivos usando la comunicación de campo cercano (NFC por sus siglas en inglés), o escaneando un código QR. Una vez que hayas hecho esto, puedes controlar ambos dispositivos en una pantalla, incluido el envío de mensajes y el uso de aplicaciones.

El gran diseño reside en los detalles. Por eso, Huawei ha pensado en todo cuando se trata del diseño de la MatePad Pro. Sí, es llamativa, pero su funcionalidad también va mucho más allá de la de las tablets tradicionales.

En términos de apariencia, es una tablet elegante con una excelente relación pantalla-cuerpo y ultra delgada. La MatePad Pro refleja el compromiso de Huawei con la belleza y la productividad a través de su impresionante diseño ‘unibody’: diseño simétrico, colores vivos y el poderoso rendimiento de su chipset Kirin 990. Es el dispositivo perfecto para trabajar sobre la marcha.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *