La obesidad y su lucha: Conoce cómo puedes evitarla con estos accesorios tecnológicos.

La obesidad y su lucha: Conoce cómo puedes evitarla con estos accesorios tecnológicos.
El HUAWEI Watch Fit y el HUAWEI GT2 Pro fueron diseñados para guiarte en el control de tu salud y peso.

 En el marco del día mundial contra la obesidad que se celebrará el próximo 04 de marzo del 2021, queremos destacar todo el esfuerzo y constancia que las personas día a día ponen para mantenerse sanas, realmente llevar una vida saludable  conlleva mucha dedicación y disciplina, aunque siempre es importante los chequeos médicos rutinarios.  se debe tener un hábito alimenticio y entrenamiento físico continuo para lograrlo. 

Según la Organización Mundial de la Salud para el 2016, el 39% de las personas adultas de 18 o más años tenían sobrepeso, y el 13% eran obesas, una cifra que para este año 2021 lo más seguro es que este triplicada debido al confinamiento que hemos tenido en todo el mundo  que por cierto ya cumple el año.

La actividad física y comer saludable como saben son las principales armas para la lucha contra la obesidad, suena fácil, pero la constancia que esto lleva podría espantar a más de uno. Hay millones de personas en el mundo que se cuidan, crearon un hábito y lo hicieron parte de su día a día, todo es cuestión de organizarse y tomar un tiempo del día para dedicárselo. 

Hablándole a los que tienen miedo o pereza de empezar, existen muchas rutinas de entrenamientos  y planes alimenticios que seguro ya has probado, y que no te gustaron o no te funcionaron, ¡No te preocupes!, la vida está llena de  pruebas y experiencias, poco a poco irás conociendo ejercicios  que se adapten a ti y formen parte de tus  hábitos.

Lo importante es que seas consciente sobre la obesidad como una enfermedad que podría causar la muerte, no es necesario que empieces con rutinas fuertes ni dietas estrictas. recuerda que lo que estamos hablando no es para tener un cuerpo de verano sino más bien para que puedas mantener tu peso o no aumentes del mismo.

Nuestra recomendación es que empieces de a poco. Ponte una meta de caminar 20 minutos al parque o por el área de tu casa, balancea comidas y establece horarios fijos. Si eres de los que necesitas más guías y empuje para hacerlo te comentamos que existen accesorios tecnológicos que te ayudan a tener la información básica y necesaria para seguir estimulando el hábito.

Por ejemplo hay relojes inteligentes de bajo costo que pueden ser tu guía y acompañante, un reloj como el HUAWEI Watch Fit, posee especificaciones como: Registro del rendimiento de tu actividad física, Monitorea tu salud con la medición de la frecuencia cardiaca y oxígeno en la sangre, que a través de HUAWEI Health una aplicación que puedes descargar incluso desde otras tiendas online,  registra todo los resultados que puedes ver 

desde tu smartphone.  Un dato curioso que tiene este smartwatch es que si estas mucho tiempo sin moverte te recuerda que debes realizar movimientos.

Story image

Si eres de los que le gusta nadar o tienes una bicicleta en casa y deseas darle uso, te recomendamos acompañar estas actividades con los Smartwatch de la Serie GT, además de que su diseño luce más elegante, por el ejemplo el GT2 Pro, tiene para medir específicamente actividades como: Nadar, Montar bicicleta, Senderismo, carrera de montaña , triatlón y muchas más. También monitorea tu salud al igual que Watch Fit  con la medición de la frecuencia cardiaca y oxígeno en la sangre, que a través de HUAWEI Health también puedes manipular.

Ambos son ideales para empezar a cuidarte, controlar tu peso y acompañarte en tu día a día, todo va a depender de tu presupuesto y cual te va mejor según tu estilo.

Si te decides por el Watch Fit, puedes adquirirlo por la eStore https://huaweiestore.com/  a un súper precio de oferta de $89.99, pero si quieres tener un accesorio más completo y elegante el HUAWEI GT2 Pro está también a un super precio de $249.99 y te viene con una  HUAWEI Smart Scale super oportuna para controlar tu pesa y lograr tus objetivos.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *