La pareja perfecta para tus entrenamientos

La pareja perfecta para tus entrenamientos
El HUAWEI GT2 Pro, y los HUAWEI FreeBuds Pro, poseen diseños y características que los convierten en la pareja perfecta para tus entrenamientos.

¿Qué es para ti tener una pareja perfecta?, si de emociones hablamos es esa persona que te complementa y con quien juntos construyen un futuro, pero  en el caso de artículos o cosas, tenemos un sin fin de parejas perfectas, porque además de complementarse también cumplen funcionalidades  y objetivos que al juntarlos las hacen únicas. 

Una pareja perfecta no solo se ve en cosas que pueden ser muy simples, también va a depender de la ocasión o la actividad que estés realizando, por ejemplo: Si eres de los que les gusta correr o entrenar mientras escucha música de calidad y a su vez quieres medir tu rendimiento en distancia y calorías, hay muchas parejas de artículos tecnológicos que te podrían ayudar a medir estos resultados, pero hoy te presentamos una pareja perfecta que ofrece la mejor calidad y supera las expectativas.

Story image

Te hablamos del smartwatch HUAWEI GT2 Pro y los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro y te contamos porque son esa pareja perfecta.

1- Seguro ya te diste cuenta es que ambos tienen la palabra Pro en sus nombres, y es porque ambos artículos son Premium en sus categorías, lo que quiere decir que son de alta calidad.

 2- El HUAWEI WATCH GT2 Pro posee carga inalámbrica, vida útil eficiente

Con 5 minutos de carga rápida inalámbrica, puedes usar HUAWEI WATCH GT 2 Pro durante 10 horas. También admite la carga inversa desde tu teléfono cuando no hay cargadores. Cuando está completamente cargada, puede durar 14 días para situaciones de uso típicas y 8 días para escenas de uso intensivo. Los HUAWEI FreeBuds Pro  con una sola carga te brinda hasta 8 horas de escucha y hasta 36 horas cuando se combina con el estuche de carga. 

3 – Con el HUAWEI GT2 Pro puedes mantener la música encendida, almacena hasta 500 canciones y se puede  emparejar fácilmente con HUAWEI FreeBuds Pro. Por su parte los audífonos te ofrecen la experiencia auditiva con nuevas características inteligentes que redefinen el mercado de los auriculares True Wireless Stereo. Con los HUAWEI FreeBuds Pro, los ingenieros de audio de la compañía añadieron una suspensión dinámica personalizada entre la bocina y el conductor dinámico. Emulando una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, esto estabiliza el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido y claro. 

4-  El GT2 Pro cuenta con más de 100 modos de deportes diferentes para ayudar a controlar los progresos y mejorar el rendimiento en la actividad física, incluyendo natación, ciclismo, escalada o yoga, e incluso cuenta con el modo de esquí y el de conducción autónoma. Mientras que los FreeBuds Pro poseen la cancelación del ruido con un incremento de  hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones. Para mejorar aún más este aspecto, los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.

5 – Con el GT2 Pro puede recibir, rechazar o silenciar llamadas y consultar el historial directamente en su reloj a través de la conexión Bluetooth con el teléfono y con los  FreeBuds Pro escucharlas con un audio perfecto.

A parte de todas las características similares que tienen se puede agregar,  que ambos poseen un diseño exquisito y elegante perfectos para acompañar tus tardes de entrenamiento. ¿Qué otros productos HUAWEI crees que hacen pareja perfecta?

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *