La solución de red en la nube inteligente de Huawei acelera la transformación digital de las industrias

La solución de red en la nube inteligente de Huawei acelera la transformación digital de las industrias

A medida que la economía digital global continúa floreciendo y la digitalización de la industria se acelera, las nubes y las redes están emergiendo como nuevas infraestructuras. En este contexto, mover servicios de misión crítica a la nube requiere la garantía no solo de gran capacidad, sino también de experiencia SLA.

Desde que Huawei desarrolló la solución inteligente de red en la nube en 2020, ha seguido innovando y actualizando esta oferta de vanguardia para acelerar la transformación digital de las industrias. Al simular aplicaciones del mundo real en el sector de salud, esta solución mostró sus capacidades líderes en la exposición Interop: transporte multipropósito de una fibra basado en corte jerárquico, acceso a la nube de un salto habilitado a través de rutas de nube basadas en SRv6 y un clic rápido programación implementada a través del algoritmo inteligente de mapas en la nube.

A través de la innovación continua, esta solución proporciona una garantía de experiencia diferenciada y detallada para todas las industrias.

Además, para cumplir con los requisitos de aislamiento de red multicapa, Huawei propone de manera innovadora la división jerárquica en su solución inteligente de red en la nube. Esta función admite más de 1000 sectores y permite un soporte adicional para sectores específicos de la aplicación sobre la base de divisiones de la industria, lo que proporciona una garantía de SLA detallada y una monetización de la experiencia.

La solución inteligente de red en la nube de Huawei integra aplicaciones, redes y nubes. Identifica de forma inteligente las aplicaciones y proporciona una garantía de SLA detallada tanto para la industria como para la aplicación. Con el algoritmo inteligente de mapas en la nube para coordinar los recursos de la red y la nube, esta solución le brinda una potencia informática accesible. La red en la nube, al igual que la red eléctrica en la segunda revolución industrial, proporcionará un nuevo impulso digital para numerosas industrias y hogares.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *