LA UNIÓN EUROPEA UBICA A HUAWEI ENTRE LAS TRES PRINCIPALES COMPAÑÍAS INNOVADORAS DEL MUNDO

LA UNIÓN EUROPEA UBICA A HUAWEI ENTRE LAS TRES PRINCIPALES COMPAÑÍAS INNOVADORAS DEL MUNDO

Huawei ocupa el tercer lugar en el Cuadro de indicadores de inversión en Investigación y Desarrollo (I + D) industrial de la UE de 2020. Este es un salto de dos lugares para Huawei en comparación con el año pasado, cuando la compañía ocupó el quinto lugar en el mismo ranking.

El Cuadro de indicadores de inversión industrial en I + D de la UE de 2020 es una publicación de la Comisión Europea que clasifica los niveles de inversión en investigación de 2500 empresas de todo el mundo. El informe fue elaborado por el Centro Común de Investigación de la UE (CCI).

“La Unión Europea confirma que Huawei se encuentra ahora entre las tres principales empresas mundiales innovadoras. Para mantener el estilo de vida europeo para sus generaciones futuras, Europa necesitará utilizar las mejores tecnologías e innovaciones. Huawei está lista para asociarse con Europa para un futuro brillante conjunto”, dijo Abraham Liu, Representante Jefe de Huawei ante las instituciones de la UE.

Gran parte de la investigación global que lleva a cabo Huawei tiene lugar en Europa. Huawei estableció su primer centro de investigación en Suecia en el año 2000. Hoy, a través de una serie de asociaciones con más de 150 universidades europeas, Huawei está profundamente arraigada en el ecosistema de investigación de las TIC en Europa. Mediante esta actividad de investigación colaborativa, la compañía china de telecomunicaciones adapta Europa a la era digital.

Huawei cree que la colaboración internacional en investigación fortalece la competitividad de la UE y contribuye a la mitigación del cambio climático, apoyando estratégicamente el Pacto Verde Europeo.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *