Las 5 cosas que le aporta Nvidia GeForce RTXTM 3060 a tu laptop

Las 5 cosas que le aporta Nvidia GeForce RTXTM 3060 a tu laptop

Digamos que eres programador, diseñador, arquitecto o que estás inmerso en el mundo de los videojuegos. Llegas a la tienda para que el vendedor te ayude a escoger el equipo ideal para ti y él, mientras te explica, anuncia con entusiasmo: “¡Y esta laptop llega con Nvidia GeForce RTXTM 3060!”. ¿Tienes idea de cómo esto te beneficia?

Hemos tomado la Predator Helios 300 de Acer, que, además de su pantalla de 15.6” con marco estrecho, alta frecuencia de actualización, procesador Intel® Core™ i7 de 10ma generación y un sistema de refrigeración envidiable exhibe con orgullo una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060 para explicártelo.  

Lo mejor para los gamers

La tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTXTM 3060 está basada en la premiada tecnología Ampere y llega con Max-Q de tercera generación, lo que se traduce en mayor rapidez, tiempo de batería, potencia y rendimiento.

Los apasionados por los videojuegos estarán de plácemes con un equipo que ofrece la posibilidad de jugar a una resolución de 1080p, a 60 imágenes por segundo y con ray tracing, lo que los acerca a títulos como Cyberpunk 2077 y Fortnite con RTX activado y a 60 cuadros por segundo. Además, con tecnologías Max-Q de tercera generación, que utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las laptops gamer sean más rápidas y mejores que nunca. No solo eso, la nueva Nvidia GeForce RTXTM 3060 también es compatible con las funcionalidades para videojuegos de GeForce. Entre estas tecnologías está Nvidia DLSS, que mejora la fluidez del juego al aumentar la tasa de imágenes por segundo gracias al uso de inteligencia artificial; Nvidia Reflex, capaz de ofrecer la mejor ventaja competitiva, la latencia más baja y la mejor capacidad de reacción, lo que se traduce en la posibilidad de apuntar a los objetivos más rápido, reaccionar con mayor velocidad y aumentar la precisión de la mira, y Nvidia Broadcast, la mejor experiencia de transmisión para realizar streamings en vivo, que, además, nivela tus chats de voz y reuniones remotas con potentes capacidades de inteligencia artificial como el fondo virtual y la eliminación de ruido.

Si eres un creador de contenido…

Los creadores tendrán en sus manos la herramienta perfecta para llevar sus proyectos a un nuevo nivel. Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas y respaldada por la plataforma NVIDIA Studio que cuenta con drivers y herramientas exclusivas, tendrán todo lo que necesitan para embarcarse en su próxima aventura creativa. Ya sea que estén renderizando complejas escenas 3D, editando videos en 8K o transmitiendo en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, la Predator Helios 300 con Nvidia GeForce RTXTM 3060  les ofrece un gran desempeño para lograr un mejor flujo de trabajo.

Si la intención es abordar los cursos más desafiantes: desde ciencias de datos, tecnología, ingeniería y matemáticas, hasta la inteligencia artificial, el diseño y la creación de contenido, ésta es una opción perfecta. Gracias a su tarjeta gráfica GeForce RTX pueden acelerar las cargas de trabajo de simulación, modelado y ciencia de datos, convirtiéndose en la compañía perfecta para los estudiantes que aprovechan sus laptops al máximo. Las funciones de colaboración y aprendizaje remoto impulsadas por IA también facilitan la conexión con profesores y compañeros de clase.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *