Las 8 mejores características del MediaTek Helio G85

Las 8 mejores características del MediaTek Helio G85

El Helio G85  forma parte de la familia Gaming “G Series”, e incluye una GPU de 1 GHz y mejoras de la tecnología  HyperEngine, que permite juegos potentes y fluidos en dispositivos móviles. El G85 de MediaTek ofrece el máximo rendimiento al tiempo que maximiza la duración de la batería para una experiencia de juego increíble, con tecnología de gestión dinámica de recursos. Además de su tecnología HyperEngine, el Helio G85 trae dispositivos con increíbles funciones de cámara con inteligencia artificial (AI) para imágenes avanzadas, activación de voz integrada (VoW) para minimizar el uso de energía, navegación inercial para información de ubicación más precisa y capacidades SIM 4G duales para una conectividad confiable.  A continuación compartimos las 8 mejores características del Helio G85:

1) Juegos mejorados con núcleo de gráficos de 1 GHz

El MediaTek Helio G85 potencia su GPU Arm Mali-G52 a una frecuencia máxima de 1 GHz, lo que aumenta el rendimiento para los ávidos jugadores móviles.

2) Tecnologías de juego MediaTek HyperEngine

La tecnología de juego MediaTek HyperEngine es una serie de mejoras complementarias destinadas a impulsar toda la experiencia de juego en teléfonos inteligentes. Lo hace a través de una gestión inteligente de recursos que garantiza un rendimiento sostenido y una jugabilidad más prolongada; las conexiones de red más confiables que aseguran que siempre estés conectado; y actualizaciones de calidad de imagen.

3) Increíble cámara  con Inteligencia Artificial (AI)

Hemos aumentado el rendimiento de las tareas populares de la cámara AI, como el reconocimiento de objetos para aplicaciones como Google Lens, Álbumes de fotos inteligentes, detección de escenas y segmentación con eliminación de fondo, así como mejoras de Bokeh-shot.

4) Multicámara

La mayoría de los teléfonos inteligentes nuevos cuentan con tres o cuatro cámaras para permitir diferentes tipos de fotografía, como una toma panorámica de amigos, o el paisaje de vacaciones, un lente zoom para capturar algo en la distancia o un lente macro que captura los mejores primeros planos: el G85 admite todo esto, por lo que obtendrá muchas opciones de sus marcas favoritas de teléfonos inteligentes.

5) Voz integrada al despertar

Una variedad de asistentes virtuales apoyan nuestra vida diaria de diferentes maneras. El G85 integra un motor de activación de voz de potencia ultra baja que está listo para que las marcas de teléfonos inteligentes utilicen con sus propios asistentes o alternativas populares como Amazon Alexa o Google Assistant.

6) Navegación inercial altamente precisa

El diseño líder de navegación inercial del MediaTek Helio G85 proporciona una ubicación precisa cuando está bajo tierra, conduciendo a través de túneles y en cualquier otra situación en la que los servicios GNSS no estén disponibles. Con la capacidad de comprender su orientación y dirección, el G85 se puede colocar en cualquier posición.

7) Wi-Fi rápido y confiable

El Wi-Fi 5 integrado proporciona conectividad inalámbrica rápida y confiable y un estándar comúnmente implementado. Su diseño de coexistencia Bluetooth / Wi-Fi asegura una conexión confiable cuando ambas tecnologías se usan simultáneamente, como la transmisión de música a auriculares inalámbricos.

8) Dual SIM 4G con Dual VoLTE / ViLTE

Continuando con el liderazgo DSDS (dual SIM, doble modo de espera) de MediaTek, el G85 proporciona datos 4G VoLTE y 4G duales que son esenciales para muchos usuarios. Significa una experiencia de usuario perfecta desde cualquier conexión de datos 4G, mientras que los servicios VoLTE y ViLTE desde cualquiera de las conexiones (soporte de operador pendiente) proporcionan la mejor experiencia de llamadas y video en vivo, con un tiempo de configuración de llamadas más rápido y una calidad de sonido notablemente mejor.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *