Las PC de Dell Technologies se adaptan a la nueva forma de estudiar

Las PC de Dell Technologies se adaptan a la nueva forma de estudiar

Estudiantes de todas las edades han empezado a retomar sus clases, aunque la tradicional lista de útiles escolares ha cambiado. Ante la nueva realidad, es importante que padres e hijos se equipen con las mejores herramientas tecnológicas para que el proceso de aprendizaje sea continuo y óptimo, y es en este punto, donde los computadores de Dell Technologies se han convertido en un aliado clave en este camino.

“Los estudiantes han tenido que adaptarse a los cambios que ha exigido la pandemia, y frente a eso, nuestro propósito como empresa tecnológica es mantenernos a la vanguardia, desarrollando soluciones y equipos que permitan satisfacer sus necesidades como una prioridad”, afirmó Diego Perugachi, DnC Merchandiser para México & NoLA


Dentro del portafolio de Dell Technologies, destaca la línea Inspiron, laptops y PC 2 en 1 asequibles que ofrecen informática versátil diariamente a fin de satisfacer las diferentes necesidades y desatar su potencial bien sea para estudiar o trabajar desde casa. La serie Inspiron 3000 incluye procesadores Intel® y pantallas táctiles opcionales en determinados sistemas. Con la laptop Inspiron 15 3000 de 15 pulgadas, los usuarios podrán contar con un rendimiento con capacidad de respuesta en un diseño elegante con bordes angostos de dos lados, PCI-E SSD opcionales, ExpressCharge2, y procesadores Intel® Core™.

Por su parte, la serie Inspiron 5000 cuenta con sus laptops de 13, 14 y 15 pulgadas, los cuales cuentan con sensores inteligentes, diseño portátil y procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación es su nuevo dispositivo “Go-to”. Además, los equipos de 14″ y 15″ ofrecen lo último en pantallas vibrantes y unidades de DVD.

Por otro lado, Dell Technologies presenta la línea Vostro 3000, laptops con el equilibrio justo de características técnicas y soporte excepcional para los estudiantes universitarios. La Vostro 3400, es una de las mejores herramientas para obtener resultados más rápidos, con un tamaño de 35,56 cm (14 pulgadas) con borde estrecho de dos lados, una batería ExpressChargeTM y procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación.

Además, dentro del portafolio, Dell brinda tecnología que permite aprender y también divertirse en los tiempos libres con la línea Serie G, ya que tiene los últimos procesadores Intel® que proporcionan un potente rendimiento y capacidad de respuesta tanto para jugar como para modificar archivos, retocar fotografías, editar vídeos o trabajar en proyectos con alta exigencia de uso de la CPU. Gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con tecnología de diseño Max-Q como opción máxima y hasta 6 GB de memoria de vídeo GDDR5, el juego gana claridad y detalle en los portátiles Dell de serie G.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *