LG ELECTRONICS REALIZA IMPORTANTE DONACIÓN PARA PROMOVER LA CONECTIVIDAD E INNOVACIÓN

LG ELECTRONICS REALIZA IMPORTANTE DONACIÓN PARA PROMOVER LA CONECTIVIDAD E INNOVACIÓN

LG Electronics reitera su compromiso social con la importante donación de equipos electrónicos a la Asociación Pro Obras de Beneficencia del Despacho de la Primera Dama (APROB) y a FANLYC.

Con el objetivo de promover el acceso a la tecnología y la conectividad, para aportar a la disminución de la brecha digital y para ofrecer una mejor calidad de vida.

“En LG Electronics nos complace hacer esta donación para que más panameños tengan acceso a nuestros equipos. Que buscan ofrecer una experiencia tecnológica innovadora e intuitiva que les demuestre nuestra visión de un futuro mejor”, sostuvo Ramón Cortés, Product Marketing Manager – Home Entretainment.

Durante la actividad, estuvo presente Yoseany Pérez, asistente de la Asociación Pro Obras de Beneficencia del Despacho de la Primera Dama. La asociación tiene como objetivo apoyar a las personas más necesitadas y de riesgo social en nuestro país.

Por otro lado, en representación de FANLYC estuvo Morela Van der Ree, directora de Alianzas Corporativas. La organización sin fines de lucro brinda apoyo al tratamiento de niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer desde hace 26 años.

Con esta iniciativa LG Electronics demuestra una vez más su compromiso con la comunidad al ofrecer productos de calidad mundial que buscan mejorar su vida diaria. 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *