LG ELECTRONICS, TU CITA PERFECTA PARA ESTE MES DE SAN VALENTÍN

LG ELECTRONICS, TU CITA PERFECTA PARA ESTE MES DE SAN VALENTÍN

Demuestra todo tu amor a esa persona especial o a tus seres queridos, con estás novedosas soluciones tecnológicas que los sorprenderán.

Este mes de febrero en que cientos de panameños celebran el día del amor y la amistad, es el momento propicio para demostrarle a tu pareja o seres queridos lo mucho que se les quiere. Sobre todo, en este último año en que hemos aprendido a valorar las cosas que realmente importan, como es el crear momentos juntos, compartir y celebrar la vida.

Por este motivo, LG Electronics desea ofrecerte algunas novedosas ideas para regalar o para compartir desde casa en esta importante festividad.

Prepara una cena especial con los productos de LG Electronics

Qué mejor oportunidad para celebrar este mes de San Valentín con tu pareja o seres queridos, preparando una deliciosa receta juntos. Con equipos como el Triple Ultra Heat™ de 5.4 pies cúbicos esto será un verdadero placer.

Ya que con el quemador Triple Flama con UltraHeatTM, cocinarás mucho más rápido. Porque aplica de manera uniforme mayor potencia en la parte inferior de tus utensilios de cocción. Además, gracias a sus 6 quemadores con gran espacio, podrás colocar 2 sartenes grandes en la estufa al mismo tiempo.

Por otra parte, su horno es de gran capacidad para cualquier tamaño de comida y es el más grande en el mercado con 5,4 pies cúbicos. Esto te permitirá cocinar con mayor facilidad alimentos grandes como pavos o hasta una pizza de hasta 46 cm de diámetro.

De igual manera, con la función EasyClean no tendrás que preocuparte por la limpieza de tu equipo al finalizar. Solo deberás rociar el interior de tu horno con agua y luego pulsar el botón para activar la función EasyClean. Que en 20 minutos limpia cualquier residuo de tu estufa de manera fácil y rápida.

Otra innovadora opción es el Horno Microondas LG NeoChef™, con Tecnología Smart Inverter ofrece una cocción más rápida y uniforme gracias al control preciso de temperatura y mayor potencia (de hasta 1200W). Reduciendo así, el tiempo de cocción de tus alimentos hasta (1.6 veces).

Esto te facilitará la preparación de tus alimentos y te ayudará a sorprender a los tuyos con una gran variedad de recetas como son: asados al darte el dorado perfecto, cocinas más saludables al reducir en un 2% menos el aceite o grasa, entre otras más funcionalidades.

Un aliado más en tu cocina será el InstaView™ Door-in-Door ®, que te permitirá tener tus alimentos más frescos por más tiempo y ahorrar energía. Gracias a que trae incorporado un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiéndote ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta constantemente.

Igualmente, si en esta festividad deseas elevar tus bebidas favoritas, cócteles o whisky, este equipo te ofrece el exclusivo Craft Ice™ de LG, con esferas de hielo de larga duración. Que le darán ese toque de elegancia distintivo.  

Organiza una maratón de películas con la mejor tecnología de TV

Y, si tú y tu pareja o amigos son cinéfilos, te invitamos a crear un ambiente agradable en tu sala de estar. Junto a la mejor tecnología de televisores que solo LG Electronics te puede ofrecer.

Organiza una maratón de películas o de tus series favoritas, con equipos de OLED TV de la serie GX y CX. Que ofrecen una experiencia visual y de sonido mejorada.

Estos dispositivos, te permiten apreciar toda la magia del contenido 4K gracias a su procesador α (Alpha) 9 Gen 3 AI, el cual aumenta la sensación de inmersión de los espectadores a través de nuevas funciones diseñadas para mejorar películas, deportes, juegos y otros tipos de contenido.

Disfruta tu velada con un playlist especial y con lo mejor en sonido

Por otro lado, si tienes un espíritu aventurero y prefieres celebrar San Valentín en las hermosas playas de nuestro país. Acompaña la velada con un playlist especial a través de nuestras novedosas opciones como los altavoces portátiles LG XBOOMGo de la serie PL, que esta conformada por los modelos: PL7, PL5 y PL2.

Que con la calidad de sonido Meridian, disfrutarás de tu música con alta calidad, graves más profundos y los matices de cada instrumento. Al mismo tiempo, estos equipos te ayudarán a ambientar la fiesta o velada con sus luces multicolor que se mueven al ritmo de tu música.

En el caso de que tu ser querido o pareja, disfruten de practicar deportes al aire libre. Un regalo ideal son los audífonos inalámbricos LG TONE Free HBS-FN6. Por su ligereza, comodidad y resistencia al agua.

De igual forma, al utilizarlos te ofrecerán un audio claro y espacial. No importa dónde estés, te sumergirá por completo en lo que escuches y olvidarás que estás usando auriculares.

Y, vienen acompañados de una base de carga con tecnología de luz ultravioleta que mata el 99.9% de las bacterias mientras se carga.

Captura fotos perfectas con la serie K

Captura tus momentos favoritos de este San Valentín con la gama de smartphones LG Serie K, que te harán recordar esa cita diferente y especial.

El modelo K 71, ofrece grandes atributos de alta calidad y variedad en cuanto a fotografía. Ya que cuenta con tres cámaras en la parte trasera y una cámara frontal de alta resolución: lente estándar, lente gran angular y lente macro, acompañados de un sensor de profundidad para tomar fotografías increíbles.

Así mismo, viene con el Stylus pen incorporado. Para que experimentes tu creatividad y crees o compartas contenido único.

Con todas estas originales opciones de regalo que te hemos presentado, vivirás una cita perfecta con la mejor tecnología que solo LG Electronics tiene para ti. Adicionalmente, podrás disfrutar de la promoción “El regalo perfecto”, en donde encontrarás tus modelos de LG TONE Free FN4 y FN6 con un 20% de descuento. El primero queda en un precio especial de $79 y el segundo en $119. La promoción será válida del 1 al 28 de febrero. 

¡Anímate y sorprende a los que más quieres en este mes especial!

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *