¡Llega a Panamá Disney x American Eagle, la colección que une a dos marcas icónicas para encender el espíritu de la temporada de Navidad!

¡Llega a Panamá Disney x American Eagle, la colección que une a dos marcas icónicas para encender el espíritu de la temporada de Navidad!

A partir del día de hoy está disponible la primera colaboración entre Disney y American Eagle. Se unen dos de las más icónicas marcas para encender el espíritu de la temporada de Navidad. A través del lente imaginario de Disney, American Eagle, presenta su campaña con la cual celebra la importancia de la amistad.

Convirtiendo la fantasía en realidad, esta exclusiva colección trae productos adornados con los personajes icónicos de Disney incluyendo a Mickey Mouse y Minnie Mouse, Pato Donald, Pluto y más que se han convertido en los favoritos de American Eagle. Esta campana también trae a Addison Rae y Wisdom Kaye, creadores de contenidos digitales.

Hoy más que nunca American Eagle conoce la importancia de traer alegría pura a su comunidad. Este último año, la marca se ha conectado con la generación Z, a través de la tecnología, innovación y empoderando la creatividad y la expresión de ellos mismos; la última parte de esta misión fue creada partiendo de la filosofía de American Eagle de creer en el optimismo y viene a la vida a través de esta divertida y festiva colaboración con Disney.

Campaña Disney x AE :

-La campaña fusiona la fantasía de Disney con el compromiso de American Eagle de aportar a que niños reales conquisten sus sueños con creatividad, creer en sí mismos y  mucho estilo, a través del tag de la campaña que es: ¡Se amor, se diversión, se verdad, se tú!

-Vemos la unión de la animación y de la realidad en el spot de la campaña donde el cliente es invitado a participar por Addison Rae. Mickey y sus amigos se unen a Addison para la campaña incluyendo también a Wisdom Kaye y participan en una aventura de invierno donde la imaginación cobra vida.

Colección Disney x AE:

-La colaboración honra a todas las animaciones de Disney junto a la tecnología moderna de American Eagle y la fabricación y comodidad de sus jeans, esta divertida colección trae a toda a la comunidad de  American Eagle prendas de ropa, incluyendo jeans y accesorios que traen íconos clásicos de Disney en diseños hechos para la juventud, basados en American Eagle.

-Para ella: T- shirts con gráficos festivos de Disney, sweaters con frases de alegría, jeans con detalles de Mickey Mouse en los bolsillos y más.

– Para él: Jeans adornados con parches de Disney.

La colección está disponible en las tiendas de American Eagle en Albrook Mall y Multiplaza Pacific Mall.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *