Llega a Panamá la nueva solución en herramientas para el desarrollo de la industria de la construcción.

Llega a Panamá la nueva solución en herramientas para el desarrollo de la industria de la construcción.

Harden Herramientas se ha convertido en una empresa líder que se especializa en la fabricación, desarrollo de productos y en venta de herramientas, creando productos de mano con alto valor añadido a nivel industrial. Gracias a ésto con el pasar de los años, se han establecido relaciones de negocio en más de 50 países llegando a ser la primera opción en el cliente y en el extranjero.


El Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá, asegura que “La actividad de la construcción es una de las que más aporta a la economía del país. La industria de la construcción tiene una gran representación en Panamá, un motor productivo que ha mantenido un dinamismo notorio en la última década que, desde el año 2014, se ha posicionado como la segunda actividad con mayor participación en la generación de valor agregado en el Producto Interno Bruto (PIB), alcanzando en el año transcurrido de 2016 el 14.9%, según cifras recientemente publicadas por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC).


Herramientas Harden, cuenta con un nivel de industria de acuerdo a los
estándares “DIN”, “CE” e “ISO”, ofreciendo una alta propuesta de valor en sus costos accesibles y un amplio catálogo de productos para satisfacer todas las necesidades de los clientes y especialistas. La llegada de Herramientas Harden a Panamá, viene a facilitar y ofrecer grandes soluciones para toda esta industria, pues estos ofrecen desde herramientas para principiantes hasta grandes set y maquinarias para sobresalientes construcciones.
A propósito, Gabriel Pires, Gerente General de ICRH, Distribuidor Exclusivo de Herramientas Harden en Panamá, expresó que “con Herramientas Harden buscamos ampliar el portafolio de productos que ICRH ofrece a distintas industrias, garantizando siempre tres valores de las herramientas: resistencia, fuerza y calidad para apoyar y estar presente en los grandes y pequeños proyectos de nuestros clientes”.


Para este lanzamiento y con miras a captar la atención de todo el rubro
manufacturero de Panamá, Harden mantiene el complemento y el
compromiso perfecto para satisfacer todas las áreas de la construcción,
proporcionando materiales de alta calidad, resistencia y un abanico de
productos a la orden de cada cliente.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *