Llegan a Panamá dos vehículos que apuestan por el segmento de la agroindustria sin dejar a un lado su uso versátil en ciudad.

Llegan a Panamá dos vehículos que apuestan por el segmento de la agroindustria sin dejar a un lado su uso versátil en ciudad.

Chevrolet de Panamá anunció el lanzamiento en el país de sus nuevos modelos disponibles para los amantes de los pick up y las SUV con apariencia robusta y gran potencia. Se trata de la nueva Colorado y la renovada Trailblazer 2022, que desde ya están disponibles en todo el territorio nacional.

Durante el lanzamiento Fernando Tristan Vicepresidente de Ventas para Grupo Sílaba expresó que “El Chevrolet Colorado tiene la versatilidad de combinar el poder de su motor, la fortaleza de su 4×4, la economía de su motor Diesel y el confort, conectividad y placer de conducción en el mismo vehículo” Además, resaltó que la agroindustria en Panamá está desarrollada principalmente por empresarios y/o emprendedores que conocen cómo trabajar el campo y estamos seguros que ellos van a valorar lo que la Chevrolet Colorado 2022 les puede ofrecer para poder realizar su trabajo, con un producto de Calidad, con buena economía y durabilidad sin tener que pagar más.

Así mismo, destacó Fernando Tristán que “El segmento de los Pick Up representa el 17% de las ventas de autos en Panamá, si bien es cierto que los vehículos de categoría Pick Up generalmente son utilizados para uso comercial, muchos usuarios particulares en el país prefieren estos vehículos para realizar aventuras, divertirse con la familia y hasta medio de transporte para laborar”.

El uso rudo es el hábitat natural de la renovada Chevrolet Colorado, con su doble cabina y compartimento exterior es ideal para los requerimientos de trabajo o para aventurarse a recorrer caminos extremos dentro o fuera de la ciudad. El performance del nuevo pick up ofrece gran potencia en el manejo gracias a su motor Duramax Turbo Diesel de 2.8L con 197 caballos de fuerza y transmisión 4×4. En su diseño exterior destacan una renovada parrilla frontal, lámparas de niebla delanteras y traseras, además, de los nuevos rines de 18” con una apariencia más fuerte e imponente al manejar. Posee una capacidad de carga de hasta 1,072 Kg y de 3,500 Kg de arrastre, con suspensión Ride and Handling con Stabilitrak.

La recompensa del trabajo duro se encuentra internamente, con un equipamiento tecnológico y gran comodidad para el conductor y los pasajeros, destacan la pantalla táctil de 8” compatible con Apple Car Play y Android Auto, incluyendo asientos delanteros tipo capitán con ajuste electrónico multidireccional. La Chevrolet Colorado es una pick up segura, con bolsas de aire frontales, laterales y de techo tipo cortina, sensor de colisión frontal inminente y de cruce peatonal.

“En la vida siempre hay nuevos terrenos para explorar y seguir creciendo. Por eso necesitas una pick up capaz de atravesar cualquier camino, con la tecnología, seguridad y experiencia que brinda este nuevo modelo que presentamos en el país” apuntó Roberto Brenmer, Gerente de Marca de Chevrolet en Panamá

La emoción para los aventureros tiene una nueva forma de llegar con la nueva Trailblazer 2022 que debutó también en la presentación organizada por la marca. Este nuevo modelo es más audaz, con espacio para 7 pasajeros.

Uno de los cambios más relevantes en la apariencia de la Trailblazer ha sido la parrilla frontal tipo panal de abejas con el nombre Chevrolet escrito en relieve y el logo de la marca a un costado, este cambio salta a la vista en el exterior.

En el interior además de la capacidad, la Trailblazer conecta cada momento con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” y conexión de Apple CarPlay y Android Auto, además de volante forrado en piel con controles de audio y asientos delanteros tipo capitán.

En cuanto al desempeño el chofer podrá explorar la potencia de su Motor Turbo Diésel DI de 2.8L y 197 caballos de fuerza, transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4×4. Su seguridad acompañará cada aventura, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de techo para conductor y pasajero, sistema de control StabiliTrak, Monitor de presión de llantas, control de asistencia en pendiente y sensor de colisión frontal, entre otros detalles de la hacen destacar como una opción audaz y segura.

Chevrolet continúa apostando por vehículos con alto nivel de conectividad y seguridad, que sean versátiles en la ciudad y específicamente con sus modelos Colorado y Trailblazer 2022  se enfoca en un público de la agroindustria y en quienes disfrutan la aventura y caminos con condiciones extremas.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *