Llegan los HONOR CHOICE Earbuds X3 ideal para estas fiestas de fin de año

Llegan los HONOR CHOICE Earbuds X3 ideal para estas fiestas de fin de año

Para este mes de diciembre, mes de celebraciones, llegan los auriculares HONOR CHOICE Earbuds X3 Lite True Wireless Stereo (TWS), una opción perfecta para regalar esa persona especial. Los auriculares ya están disponibles para su venta en el mercado panameño precio de USD4 29.99 + ITBM. Estos auriculares se colocarán entre los favoritos de los consumidores por su excelente rendimiento, características de última generación y un precio realmente accesible.

Los HONOR CHOICE Earbuds X3 Lite adoptan un diseño ergonómico en el oído y mantienen la característica de larga duración de la batería de la serie HONOR CHOICE. Sus 28 horas de reproducción de música los hacen muy atractivos en comparación con sus competidores de precio similar. También son compatibles con la conexión de doble dispositivo y con el nuevo Bluetooth 5.3, algo poco habitual en su rango. Con un rendimiento mejorado de baja latencia y sin interferencias, permiten disfrutar de música y hacer llamadas en cualquier lugar. Sin duda, son una gran opción.

Energía para 28 horas de trabajo y entretenimiento

Para muchas personas, los auriculares son de gran ayuda para mejorar su eficiencia en el trabajo o para motivarse cuando van a ejercitarse al aire libre. Sin embargo, si estos se quedan sin batería, el estado de ánimo se verá afectado. Para ello, los HONOR CHOICE Earbuds X3 Lite admiten hasta 6 horas de reproducción de música y 5 horas de llamadas telefónicas con una sola carga y 28 horas de duración de la batería con su estuche, lo que los convierte en una buena opción para los consumidores los usen en el momento que deseen.

图片包含 户外, 人, 站, 女人

描述已自动生成

Cancelación de ruido con doble micrófono en entornos ruidosos

Siempre que las personas estén en la biblioteca, en la oficina o durmiendo la siesta en el trayecto, pueden llevar los HONOR CHOICE Earbuds X3 Lite para evitar que el ruido externo los interrumpa y así puedan disfrutar de una experiencia auditiva envolvente.

Con dos micrófonos en cada auricular y el potente algoritmo de cancelación de ruido, los HONOR CHOICE Earbuds X3 Lite permiten mantener conversaciones claras en cualquier momento y lugar, con solo un toque. El parlante de gran tamaño construido a la medida hace que cada canción sea perfecta.

Un rendimiento de baja latencia y sin interferencias con dos dispositivos conectados a la vez

Las personas disfrutarán de una conexión más estable con el nuevo Bluetooth 5.3 y de una experiencia de juego más fluida con el modo de juego de baja latencia. Podrán cambiar entre dos dispositivos inteligentes (smartphone, tablet, PC) en tiempo real para no perderse ni una sola llamada y divertirse cómodamente.

Ilbert Isaac

One thought on “Llegan los HONOR CHOICE Earbuds X3 ideal para estas fiestas de fin de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *