LO NUEVO DE GIRO LÓPEZ FEAT 4U

LO NUEVO DE GIRO LÓPEZ FEAT 4U

Giro López regresa a la escena musical con más de 100k de reproducciones en Spotify, sonando fuerte en varias radio emisoras de Latinoamérica con “Para Ti” algo diferente al estilo que le ha caracterizado, Lo que muchos reconocen como Salsa del Ayer ó Salsa Dura, hoy día se conoce entre la juventud y los bailarines del género como La Salsa Urbana.


Este nuevo tema, tiene una gran influencia urbana con la colaboración de la Boy Band panameña 4U (For You) conformada por Joy, Maik, Angel y Thavo,  “Para Ti” está llena de energía para el bailador y radio escucha, sin perder el romantiscimo que caracteriza al interprete de temas como: “Amor Lunático”, “El Pasajero”, “Si Tú Supieras”, “Siénteme” o “Me Enamoré.

“Para Ti” se encuentra en la #1 del Chart que dicta la pauta Tropical en Puerto Rico.

El videoclip de “Para Ti” en versión Salsa interpretada por Giro López feat 4U y la versión Urbana de 4U (For You) se grabaron en diferentes localidades de la ciudad de  Panamá, bajo la productora Tropa Films de los productores: Óscar Sánchez, con la dirección de  Luis Dorati.

4U

Más allá de una agrupación juvenil el grupo 4U (For You) es la unión de cuatro artistas integrales. Angel, Maik y Joy (panameños) junto a Thavo (venezolano) han conjugado sus talentos para darle forma a una propuesta que llega a la industria musical actual para refrescarla: 4U sea convertido en la revelación del 2018 dentro del género urbano de Panamá para el mundo.

Debutaron internacionalmente junto al Romantic Style “Nigga”, también conocido como DJ Flex, con el tema “Quiero Que Me Bailes Sensual” de la autoría y colaboración musical del cubano Patricio Amaro.

Para este 2019 iniciaron el año con el estreno de su single “Bidi Bidi Boom Boom”

4U cuya música posee una fuerte influencia latina además de tomar lo mejor del reggaetón nacido en su país presentan “La Botella” bajo la producción de Chico Frank, alcanzando más de 1millones de reproducciones en youtube.

El videoclip fue grabado en la bella ciudad de La Habana, Cuba dirigido por uno de los mejores realizadores de videos urbanos Freddy Loons. “La Botella” se extrae de su álbum debut “Para Ti”.

Para este 2019 inician su gira internacional en la que su objetivo es llevar la esencia de 4U a países como México, Ecuador, Perú, Chile, Colombia además de cimentarse en el gusto de su tierra Panamá…

4U es la nueva revelación de la música panameña para el mundo, con una propuesta formal, un lenguaje depurado, una formula con toques pop latino, pero sin alejarse del ritmo que domina la escena actual como lo es el reggaetón y cuya meta principal es dejar huella en las nuevas generaciones.

@somos4uoficial

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *