Los 3 mejores auriculares de HUAWEI para los amantes de la música

Los 3 mejores auriculares de HUAWEI para los amantes de la música

En la actualidad las personas están buscando conectar su mundo real con la tecnología, para lograr un equilibrio que les permita trabajar o estudiar desde sus hogares, disfrutando la experiencia.

Si hablamos de todas las actividades del día que requieren el acompañamiento de una perfecta selección musical, es imposible no pensar en HUAWEI y sus increíbles wereables Freebuds 4i, Freebuds Studio y Freebuds Pro, los auriculares inalambricos que han revolucionado el mercado global.

Escuchar tu música favorita nunca volverá a ser lo mismo después de probar las capacidades de los nuevos freebuds de HUAWEI, el equipo de los tres dispositivos te brinda una experiencia sensorial única, donde el sonido es el rey.

Conoce acerca de los tres auriculares estrella de la familia HUAWEI los Freebuds 4i, Freebuds Studio y Freedbus Pro:

Freebuds 4i:

Son compactos con un diseño mini que permite máxima comodidad al usarlos por largos espacios de tiempo, por su avanzada tecnología se pueden conectar con cualquier dispositivo móvil y al estar cerca de un smartphone de HUAWEI lo reconoce de inmediato.

La durabilidad de una carga completa, brinda hasta 10 horas continuas de música y sus  sensores garantizan una reducción activa del ruido ambiental para realizar cualquier tipo de tarea sin perder la fidelidad del sonido.

El estuche tiene una forma muy estilizada y se presenta en 3 colores alucinantes, ceramic white, carbon black y red, para consentir a los usuarios que cuidan el estilo.

Story image
Story image
Story image

Freebuds Studio

El auricular del diseño único, elegante, con una estructura ligera que permite combinarse de forma muy estética con sus brazos de acero inoxidable de 7mm para una excelente experiencia visual.

Su arquitectura acústica equilibra la presión del aire en los oídos y su tecnología cuenta con una espuma de soporte en sus almohadillas que ha sido testeada con varios ajustes de densidad para un mejor equilibrio del sonido.

Cuenta con 6 micrófonos que permiten recepcionar mejor las llamadas, 4 están orientados hacia el exterior para captar las voces humanas y el ruido del ambiente y 2 están impiden la interferencia del viento, por lo cual se pueden sostener llamadas de larga distancia con fidelidad en el sonido

Story image

Freedbus Pro

Con un sonido envolvente este wearable es un híbrido capaz de retener el sonido exterior e interior ya que cuentan con controladores dinámicas que generan señales anti ruido de forma precisa. su nivel de cancelación de ruido llega hasta 40dB, para una mejor experiencia.

Freedbuds Pro en 3 presentaciones carbon black, silver frost y ceramic white en un estuche de fino acabado con un puerto USB-C para cargar desde la base, además que permite carga inalámbrica Qi el sistema que transfiere energía a distancia. 

Story image

Para más información sobre estos dispositivos móviles puedes ingresar en la tienda en linea https://huaweiestore.com/ y consultar sus características, especificaciones y modelos disponibles.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. HUAWEI Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de HUAWEI ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *