LOS COSSACKS REGRESAN CON EL NUEVO SENCILLO BAILE TEMPORAL EL NUEVO SENCILLO DE LOS COSSACKS

LOS COSSACKS REGRESAN CON EL NUEVO SENCILLO  BAILE TEMPORAL EL NUEVO SENCILLO DE LOS COSSACKS

La agrupación panameña de indie pop, Los Cossacks quienes regresan a la escena musical con su último sencillo titulado Baile Temporal.

Los Cossacks es una agrupación que nace de la espontaneidad de sus integrantes David Arias  Hans Machazek, Gabriel Navarro, Ruben Yee y Jorge Isaac Lopez quienes experimentaron con sonidos, letras en inglés  e improvisación hace nueve años.

Baile Temporal, es un lanzamiento que representa el regreso y evolución de Los Cossacks a un estilo más seductor y fresco con destellos de funk e indie dance que evocan la época noventera.

Su letra describe el viaje entre dos persona que inician un juego de coqueteo efímero, se trata de esos momentos intensos que se comparten con alguien que enciende la chispa, es dejarse llevar por el buen momento y disfrutar de ese baile que dura poco, es una analogía que hace referencia a la vida, a vivir el tiempo en presente fluyendo con el universo.

La letra de Baile Temporal fue escrita por David Arias y Hans Machazek bajo la producción de Van Arro en Bella Vista Sounds. Fue mezclado en México, por David Francis O’ Gorman, en el estudio Toy Factory.  

Baile Temporal, el primer sencillo del nuevo disco de Los  Cossacks, está disponible en todas las plataformas digitales.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *