Los nuevos relojes inteligentes ideales para los amantes del ejercicio y la vida sana

Los nuevos relojes inteligentes ideales para los amantes del ejercicio y la vida sana

Los relojes o bandas inteligentes, en la actualidad son uno de los dispositivos más demandados por los apasionados de la tecnología y el deporte, ya que buscan mantener un estilo de vida saludable y que además les permita mantenerse informado en todo momento, como recibir llamadas o ver notificaciones de correos electrónicos. 

Y es que son un complemento ideal, ya que nos ofrecen un monitoreo constante en tiempo real sobre la frecuencia cardíaca, las horas de sueño, la saturación de oxígeno en la sangre o los kilómetros recorridos durante el entrenamiento. Por eso, HUAWEI empresa líder en tecnología ofrece una amplia gama de relojes inteligentes que nos ayudan a mantener un mejor estilo de vida sano con las mejores  herramientas y que también nos permiten recurrir a HUAWEI Health para gozar de todos los beneficios.

Watch Fit Elegant 

Con una magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas y una resolución HD, la HUAWEI Watch Fit Elegant, ofrece una experiencia de visualización clara y amplia, que además incluye un rendimiento de batería mejorado a solo 21 gramos lo que la convierte en el compañero perfecto para todo el día. 

Cuenta con la versión 1.0.4.26, que optimiza el sistema de monitorización de oxígeno en la sangre, por otro lado, brinda el pronóstico del tiempo, el ritmo cardiaco, el cuentapasos y el nivel de batería. También es resistente al agua hasta 5 ATM, es increíblemente delgado y ligero. Además con la tecnología de Huawei Watch Fit Elegant, te puede durar un día entero con una carga de solo 5 minutos. 

Story image

Band 6 

La HUAWEI Band 6 cuenta con un diseño que la hace cómoda para su uso. Está hecha de silicona tratada con rayos ultravioleta que no daña la piel y es resistente a la suciedad, ideal para llevar en todo momento. Además cuenta con más de 96 modos de entrenamiento, entre ellos el modo de saltar cuerda y Hula Hooping. Ninguna otra banda te ofrece tantos modos de entrenamiento para escoger el que más te guste.

Una de las características más importante de esta banda, es que sin importar la edad que se tenga, te ofrece el monitoreo constante de la frecuencia cardiaca, por eso esta banda te ayudará con el registro de SpO2 y te brindará alertas amables para avisarte que debes tomarte un tiempo de respirar y recuperar el equilibrio.

Con la HUAWEI Band 6 podrás identificar qué tan estresado estás o qué tan bien estás durmiendo ya que es la única que contabiliza las siestas y las suma a las horas de sueño establecidas  te brindará consejos sobre cómo mejorar.

Story image

GT2 Pro 

El HUAWEI GT2 Pro ofrece hasta 15 días de autonomía gracias a su poderosa batería. Está elaborado con materiales de primera calidad, ya que cuenta con una resistente carátula de zafiro combina a la perfección con el marco de titanio que logra un diseño ligero y sólido. Por lo que se puede utilizar tanto cuando se realiza algún deporte o cuando se trabaja. 

Además, ofrece reportes de salud con base en los registros de la actividad física, frecuencia cardíaca, análisis de la calidad del sueño, estrés, período, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) las 24 horas. Aunque también monitorea el VO2 durante la actividad física, ya que tiene la capacidad de monitorear más de 100 deportes, tanto indoor como outdoor. 

Con el GT2 Pro podrás tomar y realizar llamadas con él, ya que cuenta con un micrófono y altavoz integrado. Por otro lado, cuenta con una memoria de hasta 4GB para almacenar toda la música que gustes, para cuando salgas a correr no sea necesario llevar tu smartphone. Ya que también se puede sincronizar con cualquier auricular Bluetooth.

Story image

Sin duda alguna estos relojes y banda inteligente son el compañero ideal que te ayudarán a mantenerte en forma todos los días. Para más información, puedes acercarte a la https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *