Los panameños tendrán día de suerte con AppGallery

Los panameños tendrán día de suerte con AppGallery
A partir del 16 marzo hasta el 31 marzo de 2021

AppGallery la tienda integrada de aplicaciones de HUAWEI que hoy en día alcanza los 530 millones de audiencia, durante el mes de marzo y abril tendrá diferentes actividades para los panameños dentro de la plataforma que los harán ganar premios.

Es muy fácil participar: Solo hay que entrar y descargar una aplicación y se generará un boleto de rifa para girar la ruleta en la cual podrás ganar fabulosos premios como: 

  • Cupones de descuento en la Tienda de HUAWEI
  • Cupones de descuentos en Papa John´s
  • Cupones de descuento en Amazon

¡No te olvides de consultar dentro de AppGallery más información así como también los términos y condiciones que aplican.

Para que puedas aprovechar esta increíble promoción, aquí te dejamos los pasos para descargar AppGallery 

  • Para los teléfonos con sistema operativo HUAWEI HSM, AppGallery ya viene preinstalado en el teléfono, así que solo debes abrir la aplicación y descargar tus Apps favoritas y comenzar a disfrutarlas.
  • Para los teléfonos con sistema operativo Android, sin importar que no sean HUAWEI también es posible tener AppGallery, Para descargarla sigue estas indicaciones:

Descarga el APK de la tienda desde la página oficial de Huawei. 

Instala la AppGallery, iníciala y acepta los permisos.

  1. La tienda te dirá que tienes que actualizarla. Accede: debes darle permiso a AppGallery para que instale APKs, es imprescindible para descargar sus aplicaciones.
  2. Una vez actualices AppGallery te dirá que instales los HMS Core, necesarios para que la tienda funcione. 
  3. Una vez ya tengas la AppGallery y los HMS Core actualizados estará todo listo para que descargues e instales todas las apps que posee la tienda de Huawei.
  4. El proceso de instalación y actualización de todos los módulos dependientes de la AppGallery es guiado, así que basta con instalar el APK original de Huawei para que todo lo demás vaya rodado. Después tienes toda su tienda a tu alcance: puedes descargar las aplicaciones y aprovechar todo lo que ofrece Huawei, incluidas sus apps propias.
  5. No necesitas registrarte con una cuenta de Huawei para instalar las aplicaciones de la tienda, aunque resulta recomendable si quieres mantener un registro de todo lo que uses, sobre todo si utilizas varios móviles.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *