Mantén tu comodidad y estilo con Skechers Uno

Mantén tu comodidad y estilo con Skechers Uno

Sin importar donde vayas, la comodidad es clave para disfrutar tu día de la mejor manera, y mejor aún, si al hacerlo destacas tu estilo. Pensando en ti y en tu confort, la línea Skechers UNO tiene modelos para ellas y ellos que sobresalen por sus plantillas de memory foam y cápsulas de aire, brindando la mejor amortiguación para tus pies en un calzado actual y trendy que podrás encontrar tanto en colores neutros como neones.

Esta categoría cuenta con calzados especiales de suelas antideslizantes y puntas de seguridad para evitar riesgos eléctricos, ideal para quiénes trabajan en industrias como la hotelería, hospitalaria, construcción, entre otras más. Descubre a continuación los diseños más buscados con los que podrás complementar con tu look ya sea que tengas un estilo actual y urbano o deportivo y casual:

PARA ELLAS:

Skechers Street Uno – Stand on Air: Estilo clásico con amortiguación y un confort sin igual en la zapatilla SKECHERS Street Uno – Stand on Air. Cuenta en la parte superior con textura de piel lisa en una cómoda zapatilla con cordones, perforaciones y costuras de adorno. Equipada con plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam y media suela con cámara de aire visible.

Skechers Uno – Night Shades: Colores vívidos y el mejor estilo deportivo te aguarda en este estilo. Parte superior con textura de piel lisa de color neón en una cómoda zapatilla de diseño clásico. Cuenta con cordones, perforaciones y costuras de adorno, así como la plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam y media suela con cámara de aire visible.

Skechers Work Relaxed Fit Uno SR: Un estilo favorito de zapatillas llega para quiénes laboran en diversas industrias como hotelería, construcción y trabajadores esenciales, ofreciendo protección y comodidad gracias a su suela antideslizante y puntera de seguridad para evitar incidentes eléctricos. Parte superior suave y duradera en una zapatilla oxford informal con cordones y detalles en relieve y perforaciones. Está formado por un talón Air Cushion y plantilla Memory Foam.

PARA ELLOS:

Skechers Uno – Stand On Air: Estilo básico en negro con amortiguación de aire que sin duda te brindará la comodidad necesaria que buscas para tus pisadas. Tiene parte superior con textura de piel lisa en una zapatilla deportiva con cordones y detalles de costuras.

Skechers Uno – Stand On Air (White/Navy): Diseño clásico que te permitirá caminar de manera cómoda, sobresaliendo por sus detalles en rojo y azul para destacar donde vayas. Parte superior sintética con textura de piel lisa en una zapatilla deportiva estilo runner con cordones, puntadas y perforaciones decorativas. Compuesta por la plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam y media suela con cámara de aire visible.

Skechers Work Relaxed Fit: Uno SR – Sutal: Comodidad, estilo y protección se combinan fácilmente en el calzado SKECHERS Work Relaxed Fit: Uno SR – Sutal, ideal para trabajadores esenciales y quiénes se desempeñan en agencias de seguridad, restaurantes, entre otras. Parte superior sintética suave y duradera en una zapatilla oxford informal de trabajo deportivo con cordones y suela antideslizante con detalles en relieve y perforaciones.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *