Mantente activo en casa y monitorea tu salud con HUAWEI

Mantente activo en casa y monitorea tu salud con HUAWEI

Constantemente nos encontramos en esa búsquedade una mejor versión de nosotros mismos y en esas metas a mejorar siempre se enlista la salud. Hablar de salud es entrar en un tema muy extenso pues como dice el refrán “mente sana, cuerpo sano”

Pero en ese afán de mejorar nuestra salud lo importante es tomar acción y es por esto que te compartimos cómo, de una manera divertida, puedes mantenerte activo usando dispositivos como la Band 6, el Watch Fit Elegant y FreeBuds 4i.

Podemos iniciar el día haciendo yoga o saltando cuerda y de una vez medir nuestro rendimiento con la Band 6, gracias a que incorpora orientación científica mediante el algoritmo TruSport™. Cuando estás poniendo todo tu esfuerzo en hacer ejercicio, deja que HUAWEI Band 6 se encargue del resto., pues llevará un registro de tu frecuencia cardiaca, calorías y más.

Story image

Por su parte el Watch Fit Elegant, se presenta con un modelo liviano y preciso que enamora, resulta ser un modelo premium y que puede llevar en todo momento y siempre hará juego, en este smartwatch podrá personalizar funciones de ejercicios, además de llevar un monitoreo de su calidad de sueño, avances en cuanto a su ejercios y logro. Mida su frecuencia cardiaca y oxígeno, incluso mientras hace elíptica dentro de su casa. 

Con el Watch Fit Elegant, contará  con su propio entrenador animado cuando lo decidas. Este le ofrece 12 tipos de rápidos ejercicios animados, como el ejercicio en el trabajo, el estiramiento corporal completo y el entrenamiento de abdominales, e incluye 44 demostraciones de ejercicios estándares. 

Pero ejercitarse es más divertido mientras escuchamos nuestra música favorita, por eso ambos modelos lo puedes conectar con tu playlist mientras usas los FreeBuds 4i, unos auriculares super ligeros que reducen radicalmente la presión que se siente incluso después de largas horas de utilizarlos. Active el modo de cancelación de ruido y que nada te interrumpa tu sesión de ejercicios. 

Story image

FreeBuds 4i tiene una resistencia notable y podrá reproducir música hasta 10 horas de forma continua gracias a su tecnología de carga que la hace rápida y líder en la industria que además le brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos.

La Band 6,  Watch Fit Elegant y FreeBuds 4i son accesorios que se sincronizan con sus dispositivo móvil y aplicaciones de salud donde podrá ver con mayores detalles su progreso.

Le invitamos a acercarse a nuestra tienda en Mall Multiplaza y conocer más de cerca sobre nuestros modelos o visite nuestra tienda online https://huaweiestore.com/ donde podrás conocer más de cerca La band 6,  Watch Fit Elegant y FreeBuds 4i HUAWEI.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *