Martin Garrix lanza “Music Academy” para apoyar a artistas emergentes en el mundo

Martin Garrix lanza “Music Academy” para apoyar a artistas emergentes en el mundo
Martin Garrix ha anunciado el lanzamiento de un programa de tres días para apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica.

Martin Garrix Music Academy en alianza con la marca líder en la industria de audio JBL, abren convocatoria a nivel global para que 40 músicos, compositores, vocalistas y productores de todo el mundo tengan la oportunidad de participar en un programa intensivo de tres días. Éste tendrá lugar en los STMPD RCRDS and Studios de Garrix en Ámsterdam del 28 al 31 de marzo de 2023.
Este curso incluye elementos sobre composición, mezcla, masterización, relaciones públicas, imagen de marca, redes sociales, contratación, leyes y mucho más, al lado de una serie de expertos de todo el sector que impartirán sesiones especializadas. Los artistas interesados deberán presentar un vídeo motivacional junto con un máximo de tres piezas musicales originales creadas por ellos. Todas las bases, términos y condiciones se encuentran en la página de JBL, o dando click aquí
La inscripción ya está abierta y cierra el 27 de enero de 2023. Los pioneros a participar en la Academia se anunciarán en el mes de febrero.

“Estoy súper emocionado con esta Academia de Música. En STMPD RCRDS ya nos centramos en el talento emergente, pero gracias a esta colaboración con JBL podemos ofrecer una plataforma a un gran grupo de nuevos talentos de todo el mundo” mencionó Martín Garrix al anunciar el lanzamiento de su programa.
Ponentes inspiradores de la industria -incluido el propio Martin Garrix- presentarán charlas y formaciones para animar a los artistas a sacar lo mejor de su talento. La Academia tendrá lugar en los prestigiosos estudios STMPD de Ámsterdam, que también han acogido a artistas de renombre como Martin Garrix, Pharrell Williams, Lady Gaga, Snoop Dogg, The Black Eyed Peas, The Script y David Guetta, entre otros.

“Martin Garrix es embajador de JBL desde hace más de un año y medio y este programa es un paso lógico en nuestra colaboración. Para nosotros es importante dar voz al talento y en este tema también invierten mucho tiempo Martin Garrix y STMPD RCRDS. Creo que sería increíble que un futuro embajador de JBL estuviera entre los participantes”, comentó Robert-Jan van Dormael, vicepresidente de Marketing Integrado de EMEA de HARMAN.
El pasado octubre, tras participar en JBL Fest en Las Vegas, Garrix volvió a ser el DJ número 1 del mundo, según la encuesta DJ Mag Top 100 DJs 2022, lo que celebró con una actuación desde lo alto del Empire State Building de Nueva York. 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *