MASTERCLASS DE CANTO por el artista Español ENRIQUE RAMIL Ganador del concurso Tierra de Talento de España.

MASTERCLASS DE CANTO por el artista Español ENRIQUE RAMIL Ganador del concurso Tierra de Talento de España.

En el marco del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España, el Ministerio de Cultura y la Embajada de España en Panamá invita este lunes 6 de diciembre al MASTERCLASS DE CANTO dictado por el intérprete español Enrique Ramil; ganador del programa Tierra de Talento de España. 

El Masterclass se realizará en el Ministerio de Cultura, el lunes a las 3:00 PM y está dirigido a intérpretes, cantantes, coaches vocales cómo parte del intercambio cultural entre Panamá y España.

Con la intensidad de su voz y puesta en escena,  Enrique Ramil, ganador del “Tierra de Talento” en 2020 se ha hecho un lugar especial en el gusto del público amante del pop y la balada romántica, popular por canciones como “Mentira”, “Prefiero ser la Otra” y “Que trabajo me da”, ofrecerá un concierto en CasaCasco, Panamá.

Se presenta este 7 de diciembre en CasaCasco Acompañado tan sólo por un piano, en un formato íntimo que promete despertar emociones, Ramil rendirá homenaje a la música romántica a través de las canciones y artistas que han servido de influencia para su proyecto musical. 

Enrique Ramil en Homenaje a Rocío Jurado Ganador de la edición 2020 de Tierra de Talento, de Canal Sur, Enrique Ramil nació en Ares (A Coruña, España). 

Desde muy pequeño tuvo inclinación por cantar y, tras mudarse a Madrid, se formó en interpretación, canto y danza. 

Su carrera profesional inició en 2005 y, desde entonces, ha brillado en distintos escenarios. 

La televisión no ha sido un medio nuevo para él, ya que ha formado parte de diversos programas musicales como concursante, coach, corista o artista invitado. 

Más de 15 años de carrera lo distinguen como un artista camaleónico, con una voz que no se puede encasillar. 

Sus influencias van desde el jazz, el góspel y la copla hasta la bossa nova y los fados. “La música me cura, me emociona y me hace mejor persona. Eso es lo que deseo provocar en quien me escuche”, sostiene. Luego de su triunfo en Tierra de Talento, firma contrato con AGTE Live Entertainment, empresa radicada en Estados Unidos, lo que constituye un gran paso en la internacionalización de su carrera.

Enrique Ramil en Concierto, este martes 7 de diciembre en CasaCasco, será parte de la gira de conciertos que lo llevará a cantar en Colombia, México, Chile, Venezuela,  y Panamá.

Enrique Ramil promete conmover y deleitar con  la fuerza interpretativa de un artista que deja el alma en cada canción.

Adquiere tus entradas en 2show.live.com 

@enriqueramil @2show.live

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *