MateBook 14: una laptop con verdadera potencia para tu productividad laboral

MateBook 14: una laptop con verdadera potencia para tu productividad laboral

A la hora de comprar una laptop, los expertos recomiendan poner atención en la batería y RAM. Por un lado las baterías son las que dan vida a nuestra laptop, entre más durabilidad mejor. En cuanto a la RAM, es importante porque es el motor de un dispositivo. Cuanta más RAM tengas más aplicaciones podrás gestionar a la vez, y de ahí su importancia porque si no hay suficiente el ordenador puede ir lento.

Story image

Estos dos aspectos son destacables en la MateBook 14 de HUAWEI. Cuenta con 8GB de RAM y almacenamiento de 512GB, lo que te permitirá hacer múltiples tareas a la vez de manera más eficiente. Puedes usar Apps demandantes o archivos pesados con rapidez y fluidez, mientras mantienes abiertas diferentes Apps al mismo tiempo.

En cuanto a la batería logra más con una ultrabook que está lista para ser usada todo el día. La alta capacidad de 56 Wh de la batería con manejo de energía inteligente te permite disfrutar más de 14.7 horas de video local durante largos viajes. Y con la tecnología de Carga Rápida, obtienes más de 3 horas de uso de oficina de una carga de 15 minutos.

Y gracias al nuevo ventilador con diseño Shark Fin 2.0 optimiza efectivamente el flujo de aire y disipa el calor usando tubos duales para la disipación del calor. El aumento de 18% de velocidad frente a los ventiladores regulares habilita el flujo del aire para enfriar rápido la computadora de forma silenciosa, para una mejor experiencia de trabajo. Esta nueva tecnología significa que puedes trabajar sin temor a sobrecalentar tu dispositivo.  

Además, la HUAWEI MateBook 14 incluye un cargador de 65 W USB-C que es mucho más de lo que aparenta. El cargador viene con un cable que se puede desmontar y puede ser usado para dar carga o transferir información de un dispositivo hacia tu portátil y viceversa. El cargador pesa sólo 160 g, cabe en tu bolsillo, lo que lo hace perfecto para llevarlo donde sea. 

Sin duda la MateBook es toda una experiencia de uso, estos atributos la hacen ser la laptop ideal para cualquier rol. Descubre más sobre este dispositivo contactando al equipo de asesores técnicos a través del WhatsApp 6329-1092 o visita la tienda física de HUAWEI ubicada en Multiplaza o en la tienda online de HUAWEI https://tiendahw.com/.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. HUAWEI Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de HUAWEI ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *