McDonald’s enciende su sabor con la llegada de los nuevos Spicy McNuggets a Panamá

McDonald’s enciende su sabor con la llegada de los nuevos Spicy McNuggets a Panamá

Con la tradición de brindarle a los clientes nuevas experiencias, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe trae a Panamá los nuevos Spicy McNuggets, una innovación de la marca que ofrece una versión picante de su icónico producto a base de pechuga de pollo.

Este nuevo sabor llega como una propuesta para quienes disfrutan el sabor inigualable de los Chicken McNuggets pero ahora con la opción de un toque de picante. Y es que los nuevos Spicy McNuggets, están apanados en una ligera y crujiente tempura picante hecha con pimienta de cayena y chile, que dan ese picante ideal para los amantes de los sabores intensos.

Los fanáticos de los McNuggets podrán probar esta nueva opción de picante especial con una gran variedad de salsas a disposición tales como la Spicy Buffalo, la Ranch y la Honey Mustard que se suman a las tradicionales Barbecue y Agridulce, ofreciendo un total de cinco sabores diferentes para McNuggetear y disfrutar, para que con sus combinaciones disfruten de niveles de picante para todos los gustos: leve, medio o extremo. Y para aquellos que prefieren los McNuggets de siempre, la marca sigue ofreciéndolos en su menú como uno de sus productos estrella.

Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá comenta “sabemos que nuestros McNuggets son uno de los productos favoritos de los panameños, quienes en los 2 últimos años esperan la temporada de McNuggetear, por ello, este año les traemos esta nueva experiencia de sabor picante para que disfruten estos productos elaborados con pechuga de pollo apanada con estas 2 alternativas de sabores”.

Los Spicy McNuggets llegan a los más de 70 restaurantes a nivel nacional a partir del 13 de abril y por tiempo limitado. “Este producto estará por un tiempo definido, así que invitamos a nuestros clientes a que no se queden sin probarlos. Es imposible McNuggetear una sola vez y ahora con los Spicy hay más momentos para disfrutar de variadas combinaciones con sus 5 salsas”, concluye Arango.

Este nuevo producto fue lanzado inicialmente en Estados Unidos en septiembre del 2020 por tiempo limitado con una amplia aceptación y es el primer sabor adicional de McNuggets en dicho país desde que se introdujo en su menú en 1983.

Sin duda con la introducción de este producto, McDonald’s reafirma su compromiso de mantener una constante innovación, siguiendo las tendencias del mercado y ampliando las opciones del menú de los restaurantes para sorprender y complacer a todos sus clientes. Para más información, pueden ingresar a la página web: www.mcdonalds.com.pa

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *